¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
Inicia YA tu negocio Fitness
2 Fotos
Capacitación profesional
Inicia YA tu negocio Fitness

Este Programa exclusivo consiste en que nosotros, como empresa, nos encargamos de todos los temas relacionados con la apertura de la unidad, entregando al emprendedor el gimnasio y/o sucursal lista para empezar a brindar el servicio.

Le ayudaremos a elaborar el sistema de negocios para convertirlo en negocio RENTABLE, SOSTENIBLE, DINÁMICO Y DUPLICABLE.

Le apoyaremos a contar con su plan de negocios donde se vean reflejados varios aspectos clave como: definición del concepto, qué productos y/o servicios se ofrecen en el Gym, a qué público está dirigida la oferta y quiénes son los competidores que hay en el mercado, entre otros. Esto sin mencionar el cálculo preciso de cuántos recursos se necesitan para iniciar operaciones, cómo se invertirán y cuál es el margen de utilidad que se busca obtener.

En IGT sabemos que si bien, cada proyecto es diferente, todo parte de tener una idea y materializarla por escrito con base en cinco puntos básicos:

  • Estructura ideológica. Incluye el nombre de la empresa, así como la misión, visión, valores y una descripción de las ventajas competitivas del negocio.
  • Estructura del entorno. Se fundamenta en un análisis de las fortalezas y debilidades de la empresa, así como del comportamiento del sector en el que se desarrolla, tendencias del mercado, competencia y clientes potenciales.
  • Estructura mecánica. Aquí se enlistan las estrategias de distribución, imagen corporativa, ventas, mercadotecnia y publicidad, es decir, qué acciones hay que ejecutar para lograr el éxito de la idea de negocios.
  • Estructura financiera. Este punto es esencial pues pone a prueba –con base en cálculos y proyecciones de escenarios– la viabilidad de la idea, hablando en términos económicos, y si generará un margen de utilidad atractivo.
  • Recursos humanos. Ayuda a definir cada uno de los puestos de trabajo que se deben cubrir y determina los derechos y obligaciones de cada uno de los miembros que integran la organización. Con esto aseguramos el crecimiento de la empresa.
Ver todo
Detalles generales
  • Vendedor(a)Particular