Terreno en renta en el Municipio de Colón, Querétaro

Querétaro > Casas en renta en Colón

$49,000
9  Vistas


Descripción
  1. Ref: NEX-5093

    Excelente terreno en renta en el municipio de Colón, a unos metros de la cabecera municipal. Excelente opción en Municipio a 15 minutos del aeropuerto


    El Municipio de Colón cuenta con un atractivo turístico para aquellos que gustan de los museos, de las Iglesias, la cerámica, la gastronomía, las presas y más. Forma parte de la ruta del Queso y el Vino, por lo que cuenta con reconocidas empresas productoras de queso, lácteos y vinos.

    La presa Colón se encuentra a 4.5 km de ahí, Cavas Donato a 19 km, Peña de Bernal a 22 km y Pinal del Zamorano a 42 km.


    Con la instalación del primer Clúster aeroespacial en México, Colón ofrece numerosas ventajas para la localización de proveedores en esta industria. Se tiene posibilidad de hacer el cambio de uso de suelo al terreno, no cuenta con pozo, pero al estar situado muy cerca del centro de Colón, tiene todos los servicios.

    Se pueden hacer cabañas para renta, o bodegas, o nave industrial con posibilidad a contrato de renta por muchos años, con precio negociable.


    La creciente demanda que existe en la ciudad de Querétaro, propicia para que nuevas empresas puedan ver a Colón como un lugar ideal de establecer su fábrica por la cercanía con el aeropuerto, a 34 km y sin tráfico por ser carreteras y vialidades de varios carriles. En el plano que se muestra, el polígono 1 no está en renta. El polígono 2 es el que está en renta, pero a los 10,324 m2 que se ven en el plano se le quitan 1722 m2 que ya están rentados como galera.


    Con gusto podemos platicar cualquier tipo de planteamiento que deseen realizar en el terreno.

    Sólo comunícate con nuestro asesor quien te atenderá con gusto y con quien podrás solicitar una cita.

    Tienes que conocer este precioso lugar.

  2. Anuncio 347260779

Detalles generales
  1. Terreno: 8602
  2. Recámara(s): 0
  3. Arrendador(a): Agencia

Neximo

Guardar

Contactar el vendedor(a)
 Reporta este anuncio