Casa en venta en Iztacalco

DF CDMX > Iztacalco > Casas en venta en Agrícola Oriental

$4,200,000
138  Vistas


Descripción
  1. Ref: NEX-10675

    Excelente casa a la venta super ubicada en la Alcaldía de Iztacalco, Ciudad de México.


    Tiene una superficie de terreno de 167 m2 con una construcción de 320m2, esta maravillosa casa tiene en el primer nivel su estancia de sala, comedor , cocina integral, terraza tipo jardín, un baño completo para visitas; en el segundo nivel cuenta con 4 recámaras y un baño completo y en el tercer nivel encontramos 3 recamaras, el área de lavado y de tendido.


    El estacionamiento es para 2 vehículos, se cuenta con una cisterna y el gas es estacionario.


    La Colonia Agrícola Oriental cuenta con todos los servicios de urbanización (agua, electricidad, drenaje, etc) además de una gran cantidad de fábricas, nueve iglesias cristianas, cinco iglesias católicas, una mormona, dos bibliotecas, una casa de la cultura y tres mercados, hoy la Agrícola goza además de servicios médicos públicos y privados; guarderías; salones de fiestas; restaurantes; cafeterías; lugares recreativos como el deportivo Leandro Valle, el Faro cultural y recreativo Iztacalco o el Parque Ecológico.

    Así mismo, cuenta con 64 centros escolares que se clasifican de la siguiente manera: 19 de nivel Preescolar (6 públicos y 13 privados); 29 Primarias (16 públicas y 13 privadas); 10 Secundarias (6 públicas y 4 privadas) y 6 a Nivel Medio Superior (1 público y 5 privados).


    Respecto a su conectividad, atraviesan por la colonia diversas vialidades importantes: Anillo Periférico Oriente (Canal de San Juan), Eje 4 Sur (Canal de Tezontle), Eje 4 Oriente (Canal de Río Churubusco), Eje 5 Oriente (Javier Rojo Gómez), Eje 6 Oriente (Oriente 253) así como el inicio del Viaducto Río Piedad.

    Además, cuenta con dos estaciones del Metro en su periferia: Agrícola Oriental y Canal de San Juan (línea A), además de que se ubica muy cerca la estación Puebla (Línea 9). Cerca también se encuentra la estación de metro "Iztacalco" que tiene transbordos con otras líneas que de igual manera son céntricas y útiles. También dentro o de la propia colonia hay servicio de el metrobus que tiene estaciones casi a lo largo de toda la colonia lo cual es muy eficaz ya que es un transporte que se ha vuelto principal y muy útil en ciertos casos.

    También existen cuatro estaciones da la línea 2 del Metrobús: Río Frío, Leyes de Reforma, CCH Oriente (antes Tezontle) y Constitución de Apatzingán, y muy cercanas a la colonia se encuentran las ...

  2. Anuncio 347259925

Detalles generales
  1. Terreno: 167
  2. Recámara(s): 6+
  3. Baños: 3
  4. Garage: 2
  5. Vendedor(a): Inmobiliaria

Neximo

Contactar el vendedor(a)
 Reporta este anuncio