CASA EN VENTA EN TLAHUAC

DF CDMX > Tláhuac > Casas en venta en Las Arboledas

$5,700,000
101  Vistas


Descripción
  1. Ref: NEX-21737

    Se vende excelente casa en casa habitación en Tlahuac.


    La propiedad se encuentra ubicada dentro de la Alcadía de Tlahuac y a 50 mts. de la estación del metro Olivos, también se encuentra a 500 mts. de Walmart.


    Tláhuac es una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México. Su término comprende más de 83 km2 y se localiza en el sureste de la capital mexicana, enmarcado por la sierra de Santa Catarina al norte y el Teuhtli al sur. El centro corresponde a los vasos lacustres de Xochimilco y Chalco. De estos lagos se conservan sólo los canales de la zona chinampera y los humedales.


    Hasta la década de 1980 Tláhuac fue una delegación de carácter netamente rural, por ello era conocida como La Provincia del Anáhuac. Durante los últimos treinta años, la presión demográfica de la megalópolis del valle de México ha alentado la rápida urbanización del territorio, de modo que las áreas urbanas cubren aproximadamente un tercio de él. El resto constituye una importante reserva natural, pero el avance de la ciudad amenaza la conservación de estos espacios.


    En Tláhuac existen siete pueblos originarios cuyas raíces se encuentran en la época prehispánica. Tres de ellos conservan zonas de chinampería que forman parte del polígono declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1987 dentro del antiguo lago de Xochimilco. A estos pueblos se suma el importante flujo migratorio del interior de la ciudad y del resto de México que hacen de Tláhuac una zona de grandes contrastes entre la tradición y su posición periférica dentro de una de la mayores aglomeraciones urbanas en el mundo.

  2. Anuncio 340168280

Detalles generales
  1. Terreno: 300
  2. Recámara(s): 4
  3. Baños: 4+
  4. Garage: 4+
  5. Vendedor(a): Inmobiliaria

Neximo

Contactar el vendedor(a)
 Reporta este anuncio