Publica
Categorías
Publica Gratis
Mi Cuenta
    Curso Aprende A Hacer Paginas Web Y Blogs
    -
    Paso 1: Cargar Paso 2: Detalles
    CERRAR

    Curso Aprende A Hacer Paginas Web Y Blogs

     
    Publicado hace 6 meses | 137 Vistas
    • VENDEDOR(A) Particular

    Súper Entrenamiento Para Diseñar Paginas Web/Blogs
    .
    La manera en la que estaremos trabajando es por medio de módulos, todo nuestro entrenamiento será en formato de video mp4 y te llevará ABSOLUTAMENTE de la mano a cada paso del camino. No te tienes que preocupar de no entender simplemente porque no doy nada por hecho. Mi curso es tan sencillo de entender que desde un niño de 10 años hasta una persona de 60 puede seguir las instrucciones que verás aquí. Eso es una garantía
    .
    Módulo 1: Este es el primer paso que cualquier persona con miras a tener un nombre en internet debe de tomar. Sin un nombre en internet no es posible existir porque tu nombre es tu dirección. Tu blog en internet va a ser como tu casa y tu dominio es tu dirección, y si no tienes una dirección no es posible que nadie sea capaz de llegar a tu casa. A esto es a lo que me voy a referir cada vez que me escuches mencionar la palabra “dominio”, lo cual es prácticamente un www.tunombre.com y para esto necesitaremos una tarjeta de crédito o de débito internacional. Primero haz click en el enlace de abajo para ver el primer video y después haz click aquí para ir a comprar tu dominio en internet.

    Video Módulo 1: Adquiriendo tu Dominio en Internet
    .
    Módulo 2: Una vez que ya adquiriste tu dominio, el cual será tu dirección, es tiempo de aprender cómo adquirir tu servicio de hosting. Y para que me entiendas qué es exactamente un hosting te lo voy a explicar de manera muy simple: Si tu blog es tu casa en internet y tu dominio es tu dirección, entonces tu hosting es el terreno sobre el cual construyes tu casa y el hosting que vamos a usar no es cualquiera.
    .
    Imagina que va a ser un terreno ilimitado sobre el cual vas a poder construir todas las casas que quieras (tener todas las páginas web y blogs que quieras) y por supuesto, que cada casa tenga su propia dirección (dominio) Todo en el mismo terreno por la misma mensualidad sin cargos extra. Te va a encantar el servicio de hosting que ofrece la compañía Hostgator.
    Haz click en el enlace de abajo para ver el segundo video y después haz click aquí para dirigirte a comprar tu servicio ilimitado de hosting por sólo ¡10 dólares al mes!
    .
    Video Módulo 2: Adquiriendo tu servicio de Hosting.
    .
    Módulo 3: Una vez que ya tienes tu dominio (dirección) y tu servicio de hosting es momento de conectarlos a los para que ahora sí tu dirección lleve directo a tu casa (blog) cuando alguien la ingrese en su navegador o haga click en ella.
    .
    Video Módulo 3: Conectando tu Dominio con tu Hosting
    .
    Módulo 4: Ya has terminado dos de las más importantes acciones en todo este proceso. Y aunque no me lo creas estas dos cosas que acabas de hacer son las que detienen a la gran mayoría de la gente que quiere comprar su dominio y hosting.
    .

    .

    .
    Como nota adicional quiero tomar este espacio, primero para agradecerte por haber llegado a esta punto. Créeme que si has realizado todos estos pasos ya te encuentras por adelante del 99% de la gente que quiere hacer algo por internet pero simplemente no saben cómo comenzar. Tú haz dado el primer paso en la dirección correcta.

    Y asi desde cero comenzaras a constriur tu pagina completa en internet llegando a tener presencia, con la opción de instalar tu pagina de venta dejando tu negocio en piloto automatico.

    Anuncio 126743123
    UBICACIÓN
    ACTUALIZADO
    hace 4 meses
    El vendedor no proporcionó la ubicación exacta

    Vivanuncios - Clasificados Gratis en México

    Populares
    Tendencias
    Sugeridos
    Populares
    Tendencias
    Sugeridos