Publica
Categorías
Publica Gratis
Mi Cuenta
    Clases de Inglés
    -
    Paso 1: Cargar Paso 2: Detalles
    CERRAR

    Clases de Inglés

     
    Publicado hace 3 meses | 132 Vistas
    • TIPO inglés
    • VENDEDOR(A) particular

    ¿QUIÉNES SOMOS?

    Nuestro Método
    Desde el 2007 tuvimos la inquietud de crear una escuela de inglés con un método de enseñanza más personalizado, tal como se enseña en Estados Unidos y en Canadá, que nos permitiera lograr resultados más notables en el proceso y perfeccionar cada técnica acorde a las necesidades de los alumnos.
    Tenemos claro que cada quien aprende inglés de manera diferente, es por esto, que el método que utilizamos es flexible a cada tipo de alumno y grupo, trabajamos con dinámicas, técnicas y actividades que van acorde a su manera de asimilar la información, logrando así resultados más rápidos y efectivos.

    Nuestra Misión
    Lograr el 100% de satisfacción de nuestros estudiantes en el dominio del idioma inglés a través de una metodología dinámica y moderna encaminados en lograr las metas que le permitan al alumno aprovechar mejores oportunidades.
    Las áreas en las que trabajamos son:
    • Gramática
    • Expresión escrita y oral
    • Comprensión de lectura
    • Comprensión Auditiva

    CLASES PARTICULARES
    CLASES A DOMICILIO (PRIVADA/GRUPAL)
    QUEREMOS TE SIENTAS EN CASA, Y QUE MEJOR FORMA DE LOGRARLO QUE IMPARTIENDO LAS CLASES EN TU PROPIA CASA. PARA TU COMODIDAD, NOSOTROS IMPARTIMOS LAS CLASES EN TU DOMICILIO PARTICULAR, YA SEA PARA CLASES INDIVIDUALES O DE GRUPO.


    Desarrollamos un método de enseñanza, bajo una estricta atención al desarrollo individual, con objetivos personalizados por alcanzar y basado en tus necesidades específicas como exámenes, o exigencias de acuerdo a tu tipo de trabajo o meta personal.


    CLASES A GRUPOS EN NUESTRAS OFICINAS:
    Las clases son impartidas en nuestras instalaciones, con un máximo de 8 personas por clase, ofreciendo de esta manera un método intensivo y rápido adaptado a las necesidades de cada grupo.

    INTENSIVO:

    LUNES a JUEVES.
    Una hora y media de clase por día.
    Avance del curso al mes

    SEMI-INTENSIVO:
    2 Días a la semana, una hora y media por clase

    (LUNES y MIÉRCOLES o MARTES Y JUEVES)
    Avance del curso al mes y medio

    SABATINO
    De 9:00am a 12:00pm


    GRUPOS EMPRESARIALES
    Estamos seguros de poder brindarte el mejor servicio de capacitación del idioma ingles para tu empresa o si lo prefieres ponemos a tu disposición la comodidad de nuestras instalaciones.


    El inglés que se imparte es un inglés de negocios para todo el personal que necesite desarrollar estas habilidades.


    Los alumnos son evaluados meticulosamente, diseñamos un curso 100% personalizado, asegurando el mejor aprendizaje y aprovechamiento posibles.


    CLUBES DE CONVERSACIÓN
    ¡Hacemos que aprender inglés sea divertido! Proveemos un ambiente relajado para practicar y mejorar tu inglés.


    ¿Quieres practicar inglés por tu cuenta o con tus amigos? Nuestro programa “Language Buddy” ofrece instructores de conversación que crearán sesiones adaptadas a tus necesidades y enfocadas en habilidades de lenguaje que busques desarrollar.


    PREPARACIÓN PARA EXAMENES
    Ofrecemos preparación para los exámenes TOEFL, IELTS, TOEIC, PET, FCE, CAE, CPE & BEC, durante todo el año. Sin embargo, las fechas para presentar los exámenes, son reguladas por los mismos Organismos Internacionales emisores de los exámenes respectivamente.


    TRADUCCIONES
    El inglés en los documentos de negocios es muy variable, por lo que es importante tener la traducción precisa de los documentos a traducir o a interpretar, especialmente si esos documentos refieren a aspectos legales como contratos, manuales, libros especializados, entre otros documentos.

    Anuncio 129822303
    CATEGORÍA
    UBICACIÓN
    ACTUALIZADO
    hace 3 meses

    Vivanuncios - Clasificados Gratis en México

    Populares
    Tendencias
    Sugeridos
    Populares
    Tendencias
    Sugeridos