¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
DEPARTAMENTO NUEVO SIN MUEBLES EN VENTA CENTRICO EN PLAYA DEL CARMEN
21 Fotos
$135,000 USD
  • 2
  • 1
  • 1
  • 130m2
DEPARTAMENTO NUEVO SIN MUEBLES EN VENTA CENTRICO EN PLAYA DEL CARMEN
Ref: NEX-28787

VENTA DE DEPARTAMENTO EN PLAYA DEL CARMEN


Condominio con una excelente ubicación a tan solo 800 metros de la playa Xcalacoco en la zona diamante de Playa del Carmen cercano a los hoteles The Fives, Princess y Ocean Riviera.


Esta zona tranquila está cerca de todos los bienes y servicios de la ciudad, pero se siente escondida de todo, como un verdadero refugio de playa. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y amplias vistas al mar Caribe, este vecindario ofrece un estilo de vida de playa envidiable. También es ideal para jugar al golf, ir de compras y disfrutar de las muchas atracciones de la Riviera Maya.


Todas las residencias modernas tienen un amplio plan de piso abierto con una barra de vino de granito y puertas corredizas de vidrio que se abren a un balcón o terraza privada. La cocina tiene un lavabo doble, encimeras de granito y una barra de desayuno. El dormitorio principal tiene un lujoso baño amplio con un tocador de doble lavabo y hermosos azulejos. Un amplio espacio de gabinetes de cocina y armarios empotrados en las habitaciones hacen que estos condominios sean cómodos para la vida cotidiana y muy fáciles para sus huéspedes de vacaciones. El complejo también cuenta con una gran piscina comunitaria y jardines tropicales.


Perfecto para las personas que desean un apartamento de 2 o 3 habitaciones cerca de la playa en uno de los barrios de mayor crecimiento de Playa del Carmen. También es una inversión inteligente para aquellos que desean utilizar su condominio como una propiedad de alquiler de vacaciones.


Estos condominios se ofrecerán a la venta sin muebles pero equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado. La venta incluye un lugar de estacionamiento reservado.


OB.

Ver todo
Detalles generales
Recámara(s):2
Baños:1
Garage:1
Terreno:130m2
Vendedor(a):Inmobiliaria