¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
Se vende departamento de 3 recámaras con seguridad en Cancún
20 Fotos
$7,000,000
  • 3
  • 3
  • 2
  • 189m2
Se vende departamento de 3 recámaras con seguridad en Cancún
Ref: NEX-12650

Se vende lujoso departamento dentro de un condominio muy exclusivo, el cual tiene acceso controlado con extrema seguridad, tanto vigilancia por personal de seguridad, como cámaras en todo el perímetro del condominio y los accesos a este. Se tiene dos elevadores muy amplios para mayor comodidad.


El departamento tiene 3 recámaras, 3 baños completos, aire acondicionado y ventiladores. Cada recámara con clóset, la recámara principal con vestidor, sala comedor, cocina integral, y una gran terraza en la que se aprecia y disfruta de los maravillosos atardeceres, con vista al campo de golf, tiene también cuarto de servicio completo, dos lugares de estacionamiento techado y bodega de almacenaje.


Entre las amenidades podemos encontrar gran alberca, jacuzzi, asadores, camastros en la zona de soleaderos, sala de cine, salón de negocios, un recibidor para tus visitas y reservarte el acceso a tu privacidad en tu hogar, salón para eventos sociales, gimnasio con salas para Spa o masajes tanto para hombres como para mujeres, vestidores en área de gimnasio, etc.

Para niños tenemos alberca, juegos infantiles al exterior, kids club y sala de cine.


El condominio se encuentra al perímetro de Puerto Cancún, sobre Avenida Bonampak, teniendo muy cerca centros comerciales con 130 tiendas de las mejores marcas reconocidas a nivel internacional, salas de cine, restaurantes de comida a nivel internacional, supermercados, escuelas, gimnasios públicos y la fácil salida a la zona hotelera.

Ver todo
Detalles generales
Recámara(s):3
Baños:3
Garage:2
Terreno:189m2
Vendedor(a):Inmobiliaria