Publica
Categorías
Publica Gratis
Mi Cuenta
    Portafolios Kenneth Cole de Piel y Gamuza
    -
    Paso 1: Cargar Paso 2: Detalles
    CERRAR

    Portafolios Kenneth Cole de Piel y Gamuza

    $2,500 Negociable
    Publicado hace 3 meses | 16 Vistas
    • VENDEDOR(A) particular

    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?

    PORTAFOLIOS

    KENNETH COLE NEW YORK

    DE PIEL CON GAMUZA.

    Kenneth Cole Productions , Inc. es una casa de moda estadounidense fundada en 1982 por Kenneth Cole. Queriendo obtener una vista previa de su línea de zapatos en la Semana del Mercado en el Hilton de Nueva York , pero no pudo permitirse la compra de una habitación de hotel o sala de exposición para mostrar sus artículos, Kenneth Cole preguntó sobre el estacionamiento de un remolque a dos cuadras del Hotel Hilton. Después de descubrir que los permisos para remolques sólo se concedían a compañías de servicios públicos y de producción, Cole cambió el nombre de su compañía de Kenneth Cole Incorporated a Kenneth Cole Productions y solicitó un permiso para filmar el largometraje "The Birth of a Shoe Empresa". En dos días y medio, Kenneth Cole Productions vendió cuarenta mil pares de zapatos, mientras narraba el comienzo de la compañía en el cine.

    En 1994, Kenneth Cole fue público, y ha sido incluido en la lista anual de Forbes de 200 Mejores Pequeñas Empresas cuatro veces.

    Kenneth Cole diseña calzado de hombre y mujer, ropa de hombre y mujer, y también accesorios bajo la línea de reacción Kenneth Cole. En general, Kenneth Cole Productions vende ropa y accesorios bajo las siguientes líneas: Kenneth Cole Nueva York, Kenneth Cole Reaction y Unlisted. La compañía ahora opera más de 90 tiendas minoristas y outlet en todo el mundo, y vende en catálogos y sitios web. Cole mismo controla casi todos los derechos de voto y posee el 45% de la compañía.

    Anuncio 129591291
    CATEGORÍA
    Moda /
    UBICACIÓN
    ACTUALIZADO
    -
    El vendedor no proporcionó la ubicación exacta

    Vivanuncios - Clasificados Gratis en México

    Populares
    Tendencias
    Sugeridos
    Populares
    Tendencias
    Sugeridos