Publica
Categorías
Publica Gratis
Mi Cuenta
    Pluma kawaii Dona
    -
    Paso 1: Cargar Paso 2: Detalles
    CERRAR

    Pluma kawaii Dona

    $42
    Publicado hace 4 meses | 32 Vistas
    • PRODUCTO accesorios moda
    • VENDEDOR(A) particular
    Pluma muy linda con adorno de dona, muy Kawaii, excelente para fiestas, regalos, recuerdos, o para personalizar tu papelería, decorado totalmente a mano, esta hecho de foamy, aunque pueden agregarse infinidad de detalles en otros materiales como se puede apreciar en las fotos, igualmente se pueden quitar dichos detalles para ajustarse al presupuesto. Se manejan precios por mayoreo a partir de 6 piezas.
    NOTA IMPORTANTE: El color o decoración de la pluma donde va montada la figura puede variar según su disponibilidad.
    Perfecto para recuerdos, regalos, decoración o para que nadie confunda tu pluma. Se pueden intercambiar los adornos y accesorios, de tal forma que los adornos de los lapices se pueden poner a las plumas y viceversa, si te gusto alguno o tienes una idea, contactarme sera un placer atenderte, igualmente si tienes cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes. Se pueden realizar pedidos especiales pues somos fabricantes. Realiza todas las preguntas que deseas antes de comprar. Solo ofertas serias.
    Tendrá 2 días incluyendo sábado, domingo y días festivos para concretar la venta, si no lo hace se cancela el pedido.
    Una vez confirmado el deposito por el 60%, si no tenemos en stock, empezamos con la elaboración de su pedido, producirlo toma de 2 a 15 Días dependiendo del tamaño, figura y detalles de su pedido. Una vez terminado su producto, esperamos a que deposite el restante así como el costo del envió, para realizar este último. Forma de entrega: El envió va por cuenta del cliente por fedex o la mensajería que prefiera.
    Anuncio 128173040
    CATEGORÍA
    Moda /
    UBICACIÓN
    ACTUALIZADO
    -
    El vendedor no proporcionó la ubicación exacta

    Vivanuncios - Clasificados Gratis en México

    Populares
    Tendencias
    Sugeridos
    Populares
    Tendencias
    Sugeridos