Publica
Categorías
Publica Gratis
Mi Cuenta
    VIOLENCIA EMOCIONAL ERNESTO LAMMOGLIA SIGMARLIBROS
    -
    Paso 1: Cargar Paso 2: Detalles
    CERRAR

    VIOLENCIA EMOCIONAL ERNESTO LAMMOGLIA SIGMARLIBROS

    $148
    Publicado hace 4 años | 2007 Vistas
    • TIPO Libros
    • VENDEDOR(A) Profesional
    • ¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ?

      SOLO MANDANOS UN CORREO A


      Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON

      LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS

      PRECIO SIGMAR $ 148.00 PESOS

      ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?

      I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROS

      II: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIO

      III : Todos nuestros productos estan 100 % garantizados

      COMPARA PRECIOS

      Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    VIOLENCIA EMOCIONAL

    Autor: ERNESTO LAMMOGLIA

    Editorial: GRUPO EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDADORI

    • Páginas: 251

    La violencia emocional no es un evento aislado, es un daño que se perpetúa de forma consuetudinaria. Cuanto más tiempo persista, mayor y más grave será el desgaste de la persona lastimada. Con el propósito de obtener y mantener tanto el poder como el control sobre ésta, el abusador la hace sentir mal humillándola y avergonzándola una y otra vez. Lentamente, va deteriorando la imagen que tiene de sí misma, con lo que disminuye su capacidad para tomar decisiones. Lo que el agresor busca es rebajar al otro en un intento por elevar su autoestima sin sentir compasión ni respeto. Esta forma de abuso necesita la cercanía cotidiana de la víctima. Es por eso que muchas veces el atacante ejerce el maltrato sobre un conocido, alguien a quien dice amar y, sobre todo, que tolera sus acciones. Asimismo, la violencia emocional puede preceder a la violencia física. De hecho, está implícita en todas las manifestaciones de violencia reiterada y es su aspecto más dañino, ya que causa las heridas que más tardan en sanar. En este libro, el doctor Lammoglia recorre las diferentes modalidades de este tipo de violencia, la mayoría de las cuales suele pasar desapercibida, no así sus efectos devastadores.

    El Dr. Ernesto H. Lammoglia Ruiz nació en Córdoba, Veracruz, en 1940, pero creció en Orizaba dentro de una familia tradicional, donde el patriarca y las matriarcas dotaban a los nietos de amor, humor y consentimiento extremo. Cuidado y educado en un ambiente cerrado y protector, lo sorprende la violencia a los nueve años de edad al presenciar el homicidio de un líder sindical. Su padre lo induce a ser testigo de cargo y aparece en él el drama del miedo, la injusticia, el crimen y la ausencia de explicaciones en su, hasta entonces, ´´inocente conciencia de la realidad´´. Las secuelas de este hecho lo marcaron y a los diez años de edad se convierte en paciente del médico psiquiatra Víctor Manuel Concha. La terapia lo transforma y lo define, y a los once años decide sus vocaciones: la criminología y la psiquiatría.

    Estudió becado la carrera de médico cirujano y partero en el Instituto Politécnico Nacional, y la especialidad y residencia en psiquiatría en los hospitales de Salud Mental de la Secretaria de Salubridad y Asistencia.

    Anuncio 100943358
    UBICACIÓN
    ACTUALIZADO
    hace 6 meses
    El vendedor no proporcionó la ubicación exacta

    Vivanuncios - Clasificados Gratis en México

    Populares
    Tendencias
    Sugeridos
    Populares
    Tendencias
    Sugeridos