Valuaciones Jubor

 
Publicado hace 3 meses|12 Vistas

  • Vendedor(a)Profesional

Valuaciones JUBOR, realizamos distintos servicios de valuación para bienes muebles e inmuebles, que explicamos a continuación:

BIENES INMUEBLES: Terrenos, casas habitación, departamento, ranchos, quintas, edificios, bodegas o naves industrial, entre otros.

BIENES INTANGIBLES: Marcas, patentes, diseños industriales, acciones, partes sociales, títulos de concesión, entre otros.

NEGOCIOS EN MARCHA: Valuación de empresas en función, se debe de valorizar el activo del personal incluyendo sus activos intangibles.

MAQUINARIO Y EQUIPO: Activos físicos de una persona física o moral.

Las clases de Avalúos realizados por Peritos Valuador JUBOR son los siguientes:

AVALÚO PARA FINES DE GARANTÍA FISCAL: Corresponde al instrumento por parte del Contribuyente u Obligado ante Autoridades Fiscales Locales o Federales como el Sistema de Administracion Tributaria (SAT)

AVALÚO REFERIDO (REQUERIDO EN ESCRITURACION DE INMUEBLES) Valuación para efectos de determinación del pago de impuestos sobre la renta (ISR).

AVALÚO PARA USO EN JUICIO: Instrumento solicitado con la finalidad de presentarse a un proceso judicial o administrativo.

AVALÚO PARA SEGURO: Se determinar el valor comercial de algún bien mueble o inmueble con a finalidad de su aseguramiento por medio de una compañía aseguradora.

AVALUO DE REFERENCIAL COMERCIAL: Es aquel instrumento solicitado al perito valuador con el objetivo de conocer el valor comercial.

AVALÚO DE PENSIONES RENTARIOS: Es el avaluó que se expide para conocer el valor de las rentas que se pudieran cobrar por el arrendamiento.


Anuncio 334797392
UBICACIÓN
ACTUALIZADO
-
 Reporta este anuncio