Edificio en venta para remodelar, ubicado en centro histórico de mazatlan.

Sinaloa > Mazatlan > Oficinas y consultorios en venta y renta en Centro

$7,000,000
4  Vistas


Descripción
  1. Edificio en venta para remodelar, ubicado en centro histórico, en una de las principales e históricas calles de mazatlan, frente a parque y biblioteca publica, excelente oportunidad de inversión.

    Cabe mencionar que este edificion no esta inscrito en el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) por lo tanto se podria moficar su fachada.

    Excelente Oportunidad de inversion en El Centro Historico. Edificio de apartamentos para remodelar ubicado en calle Angel Flores, una de las calles mas bonitas del recien remodelado Centro Historico. Frente a la Plazuela de los Leones y a tan solo 3 cuadras de la playa Olas Altas, toda esta area esta rodeada de los mejores restaurantes de Mazatlan, Hoteles Boutique, bares de moda y a unas cuadras de palacio municipal, mercado, playa olas altas, Plazuela Machado y Teatro Angela Peralta. Este edificio para remodelar es tambien ideal para convertirlo en un Hotel Boutique o también en oficinas de su empresa. En planta baja consta de oficina, un apartamento, ademas de estacionamiento para 5 vehiculos que pueden ingresar por la calle Niños Heroes, en segundo nivel hay 2 apartamentos uno con vista a la Plazuela, y en tercer nivel 2 apartamentos mas. La azotea tiene linda vista del area y quedaria excelente como terraza. No deje pasar esta oportunidad de generar ganacias y solicite una cita para conocer esta propiedad hoy mismo.

    Características principales
    Tamaño de construcción
    718.28 m2
    Tamaño del terreno
    419.41 m2

    Los contratos que se realizan para su compra se llevan a cabo en la comodidad de nuestra oficina ubicada en Av. Camarón Sabalo #2205 Local 8, Fraccionamiento Marina Mazatlán, recibiendo asesoría y apoyo hasta la firma de escrituras con Notario Publico.

  2. Anuncio 334719465

Detalles generales
  1. Vender/Rentar: En Venta
  2. Terreno: 420
  3. Garage: 4+
  4. Vendedor(a): Particular

Miguel Zatarain

Contactar el vendedor(a)
 Reporta este anuncio