Último espacio de oficinas en plaza Semillero Obispado, Monterrey

Nuevo León > Monterrey y Zona Metro > Oficinas y consultorios en venta y renta en Obispado

$50,000
10  Vistas


Descripción
  1. Ref: NEX-9599

    Se renta espacio ideal para oficinas, salas de capacitación o call center en la plaza Semillero Obispado, ubicada en una zona que, conservando su espíritu clásico de gran tradición en Monterrey, se incorpora al dinamismo de la actividad de negocios de esta gran ciudad.

    La superficie disponible es de 366 metros cuadrados de uso privado, incluye acceso de estacionamiento para 10 autos y cuenta con la posibilidad de uso de una bonita terraza de más de 138 metros cuadrados equipada con vegetación natural.


    La renta es de $160 pesos por metro cuadrado más una cuota de mantenimiento. El espacio, que está habilitado ya con instalaciones de agua, drenaje y electricidad, se entrega en obra gris pero se ofrece un plazo de gracia en la renta de dos meses para facilitar el proceso de adecuación del mismo.


    El edificio está ubicado a menos de 10 minutos del cruce hacia el municipio de San Pedro a través del túnel de la Loma Larga o de la Av. Gómez Morín. Además, Semillero Obispado está perfectamente bien conectado por medio de transporte público ya que varias líneas circulan por las avenidas Hidalgo y Constitución que están a una y a dos cuadras de distancia respectivamente.


    El edificio ofrece además a sus usuarios diversos servicios que incluyen una gama diversa de restaurantes, farmacia, tienda de conveniencia, empresa de paquetería y gimnasio, entre otros.


    Para solicitar mayor información, puedes comunicarte con nuestro asesor y conocer Semillero Obispado.

  2. Anuncio 331493150

Detalles generales
  1. Vender/Rentar: En Venta
  2. Terreno: 366
  3. Garage: 4+
  4. Vendedor(a): Inmobiliaria

Neximo

Contactar el vendedor(a)
 Reporta este anuncio