PINTORES ESPECIALIZADOS PARA INTERIORES O EXTERIORES, casa, oficina, industria, fachadas PROFESIONAL

 
Publicado hace 22 días|3 Vistas

  • Vendedor(a)Profesional

Les presentamos el servicio de PINTORES para para cualquier inmueble, comercial, residencial y de oficinas. Trabajamos tanto interiores como exteriores, especialistas en trabajos de altura.




"Contamos con personal calificado que trabaja eficientemente para entegarle su proyecto en tiempo y forma con altos estándares de calidad, garantizando cualquier instalación y la satisfacción por parte de nuestros clientes."




Al recurrir con un equipo profesional de PINTORES INMOBILIARIOS, se optimizan los trabajos en tiempo y calidad superiores a cuando se trabaja con un pintor convencional.




Algunos de los TRABAJOS DE PINTURA EN LA QUE NOS ESPECIALIZAMOS SON LOS SIGUIENTES:



* PINTURA EN EXTERIORES


* PINTURA EN INTERIORES


* RENOVACIÓN DE FACHADAS


* COLOCACIÓN DE PINTURA ESPECIALES


* COLOCACIÓN DE PINTURA EPÓXICAS


* TRABAJOS DE ALTURA




Aportamos soluciones a la hora de materializar sus ideas, tanto de diseño, como soluciones técnico constructivas que van a mejorar la habitabilidad de sus inmuebles y la propia calidad de vida del usuario que lo ocupa.




Todas nuestros trabajos cuentan con la supervisiòn adecuada, para así garantizar nuestras entregas en tiempo y forma, otorgamos garantías sin costo en trabajos especiales, ademas de adaptarnos a los tiempos en los que se puede ejecutar la obra, no importando hacerlo en horarios nocturnos o fines de semana.




Contamos con servicio de facturación y pago con tarjeta bancaria. Trabajamos los 365 días en toda la República Mexicana.




Pida ahora mismo una cotización de su proyecto sin ningún compromiso o comuníquese en cuanto antes con alguno de nuestros asesores para mayor información a los siguientes números.




Arq. Pablo Noyola

Anuncio 336593409
CATEGORÍA
UBICACIÓN
ACTUALIZADO
-
 Reporta este anuncio
El vendedor no proporcionó la ubicación exacta