Publica
Categorías
Publica Gratis
Mi Cuenta
    Eminence ojos Exfoliante 1.05oz / 30ml
    -
    Paso 1: Cargar Paso 2: Detalles
    CERRAR

    Eminence ojos Exfoliante 1.05oz / 30ml

    Contactar
    Publicado hace 5 años | 532 Vistas
    • TIPO perfumes
    • VENDEDOR(A) particular
    Eminence Naseberry Eye Exfoliant Los ojos tambien necesitan exfoliacion Eminence Exfoliante Eye Este tratamiento ojos una exfoliación suave ofrece el área delicada de los ojos con la renovación del seguro, eficaz de la piel. Ayuda a limpiar y prevenir (depósitos de calcio causada por deshidratación y / o la producción de exceso de sebo) que son comunes en la zona debajo de los ojos y los párpados.
    Qué es:
    Preparar, suavizar y nutrir la zona de los ojos. Para qué se utiliza para: Exfoliante níspero de América del ojo contiene una rica mezcla de extractos, jugos y vitaminas para exfoliar suavemente, nutre y protege la delicada piel alrededor de los ojos. El jugo de níspero de América y la fruta exfolia las células muertas de la piel para aclarar y para rejuvenecer la zona de los ojos, mientras que la frambuesa proporciona antioxidantes y bioflavonoides. Eufrasia reduce el enrojecimiento, inflamación, hinchazón y la irritación, hidrata la miel y vitaminas A, C, E, K y B3 reducir las líneas finas y arrugas, proteger, neutralizar los radicales libres, disminuir las ojeras, sanar a los capilares rotos y regordeta. Este exfoliante multitarea es ideal para preparar la piel para un tratamiento posterior, mientras que la mejora de la más de todas las apariencias de la zona de los ojos.
    Para todo tipo de piel Eminence Exfoliante contiene enzimas de frutas que exfolia las lineas finas y las patas de gallo para dar una suavidad a la zona de los ojos suavemente para rejuvenecer la piel cansada. Contiene ingredientes 100% organicos Tratar los problemas de los ojos en el spa o en la casa?
    Vierta una pequeña cantidad de exfoliante y aplique suavemente alrededor de los ojos con un movimiento circular. Deje que el exfoliante para permanecer en la piel durante 5 minutos, luego retirar con un paño húmedo caliente. Siga con la crema para los ojos.
    Tratar las siguientes condiciones: protección de radicales libres , las ojeras , las líneas finas y arrugas

    Apto para estos tipos de piel: Todos

    Ingredientes: Coenzima Q10 , retinol (vitamina A) , vitamina E , antioxidante , la vitamina C

    Área de aplicación: Área de Ojo

    Natural y Orgánico: Paraben libre , 100% Natural . Pagina web www.mlskin.com
    Anuncio 102118995
    ACTUALIZADO
    hace 3 años
    El vendedor no proporcionó la ubicación exacta

    Vivanuncios - Clasificados Gratis en México

    Populares
    Tendencias
    Sugeridos
    Populares
    Tendencias
    Sugeridos