¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
Lip Plumping Treatment Luscious Pina Colada -- 0.5 fl oz
3 Fotos
Contactar
Productos de belleza y salud
Lip Plumping Treatment Luscious Pina Colada -- 0.5 fl oz
MyChelle Lip Plumping Treatment Luscious Pina Colada -- 0.5 fl oz Labios
Lo que se pone en los labios es tan importante como lo que usted pone en su boca. Cada vez que se aplica un producto con menos de ingredientes saludables, se está ingiriendo tóxicos químicos, aditivos y colorantes. Cuidado de los labios Mychelle es realmente lo suficientemente bueno para comer. Usted nunca encontrará ceras duras, colores o sabores artificiales, o ingredientes a base de derivados del petróleo. En cambio, usamos aceites nutritivos de la planta y mantequillas, y de todos los sabores naturales mejorados con Stevia . Además, para la hidratación y la protección de los labios, la atención de los labios Mychelle cuenta con el aminoácido L-lisina y orgánicos Melissa para ayudar a calmar la aparición de ampollas de fiebre. Antioxidante la vitamina E protege y suaviza los labios, mientras que engordar MaxiLip ™ péptidos hidrata y revolumizes los labios, apoyando a la reparación del colágeno y la mejora de los contornos. En los estudios clínicos después de 29 días de tratamiento con MaxiLip ™, los sujetos de prueba reportó una reducción en los surcos en un 30%, y un aumento de volumen de los labios en un 40% y la retención de humedad en un 60%. la atención Mychelle labios es como una nutrición balanceada para los labios - con ingredientes para proteger, reparar y nutrir - para los labios irresistiblemente suave, tersa y besable.
Labios Tratamiento voluminizador Mychelle Luscious Pina Colada Descripción.
Luscious Piña Colada, un tratamiento botánico para labios voluptuosos
El tratamiento de labios voluminizador contiene etilhexilo, tribehenina, isoestearato de sorbitán y palmitoil oligopéptido, una cadena de pruebas clínicas plumping polipéptido de aminoácidos de origen vegetal, unidos por un lazo proteína que estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico para alcanzar claramente definidos, con menos arrugas y más labios voluptuosos en el transcurso de un tratamiento de 29 días. * Mejora la plenitud de tejido de los labios a 29 días * Ofrece ablandamiento del labio y acondicionamiento de aceites maravilloso * Pina Colada brillo de cata

Libre de.
Los ftalatos, gluten, caseína, parabenes, propilenglicol, urea, EDTA, fragancias, nano partículas encapsuladas y colorantes artificiales.

Labios Tratamiento voluminizador Mychelle Luscious Piña Colada llegar.
Aplicar a los labios con los dedos. Se puede utilizar 3-4 veces al día para obtener mejores resultados. Funciona bien con Mychelle Love Your Lips TM tratamiento antioxidante.
Ingredientes: aceite de canola orgánica certificada infundido con (** orgánico certificado caléndula, manzanilla **, ** Echinacea purpurea, cola de caballo, malva sylvestris), *** cera de abeja orgánica certificada, 100% sabores naturales de frutas, * aceite de coco orgánico certificado, cera de abejas , lecitina de soja, manteca de mango, aceite de ricino, dióxido de titanio, d-alfa-tocoferol (vitamina E natural), la lisina, el labio plumping complejo de péptido, etilhexil palmitato, tribehenina, isoestearato de sorbitán, palmitoil oligopéptido, extracto de estevia hoja. * Garantía de Calidad Internacional, Oregon ** Tilth Orgánica Certificada, *** Certenz Certificado Molino Orgánica www.mlskin.com
Ver todo
Detalles generales
  • TipoPerfumes
  • Vendedor(a)Particular