Publica
Categorías
Publica Gratis
Mi Cuenta
    Ojos peel La verdad está en los ojos
    -
    Paso 1: Cargar Paso 2: Detalles
    CERRAR

    Ojos peel La verdad está en los ojos

    Contactar
    Publicado hace 5 años | 425 Vistas
    • TIPO Perfumes
    • VENDEDOR(A) particular
    Ole Henriksen Truth Is In The Eyes - Eye Peel Concentrate

    Este revolucionario sistema de peeling para la región de los ojos está cambiando la manera en que pensamos sobre el cuidado de los ojos para siempre. Debido a que el tejido que rodea los ojos es tan frágil, a menudo se recomienda NO para exfoliar la zona - ¡hasta ahora! Por primera vez, Ole Henriksen (gurú de la piel a las estrellas) ha desarrollado un producto exfoliante muy suave para los ojos.

    beneficios de los ingredientes
    Algas Micro colágeno de la piel las empresas y aumenta la producción de proteína de arroz salvado fortalece en el tejido ocular y mejora la circulación para reducir las ojeras y bolsas. láctico y ácido glicólico (AHA) suavemente exfoiliates la piel para mejorar la renovación celular, reducir y prevenir las arrugas La vitamina C natural ilumina ilumina y aprieta Sacárido un emoliente que hidrata, nutre y comodidades


    Uso sugerido:
    -Aplicar todos los días / todas las noches en una fina capa alrededor del hueso orbital, evitando la tapa.
    -Seguir con una crema de ojos
    -Debe usar SPF en la parte superior para el día. Precauciones: -Este producto debe usarse siempre junto con una crema de protección solar para los ojos en el dia. -No se recomienda el uso de este producto cuando vaya a estar expuesto a la luz solar directa durante un largo periodo de tiempo. -El producto debe ser usado cada dos días durante la primera semana para obtener resultados óptimos.
    Ingredientes de proteínas de salvado de arroz, OXIO Reductases, Glycine Soja (soya), proteínas, glicerina, ácido láctico, fenoxietanol, caprilil glicol, hexilenglicol (conservante) , goma xantana, polisorbato 20, hialuronato de sodio, extracto de algas, pululano, Oleth 20, alantoína, glicerina, sorbitol ascorbato, calcio, extracto de aloe vera.
    Cuidado de los Ojos

    Los ojos a menudo revelan mucho acerca de nuestro estado físico y emocional. Es por eso que es tan importante cuidar el área de los ojos. Lo que no saben es que la piel en el área de los ojos es la más delgada en la cara, sin glándulas sebáceas o glándulas sebáceas de forma natural a hidratar el delicado tejido. Además, hay una gran cantidad de estrés puesto en este delicado tejido del desgaste de las expresiones faciales. Eso también es por eso que es el primer lugar a mostrar signos de envejecimiento. Es esencial para mantener la piel firme y elástica alrededor de los ojos, tomando el tiempo para cuidar de ellos cada día
    . Pagina web www.mlskin.com


























































































































































































































    Anuncio 102118994
    ACTUALIZADO
    hace 3 años
    El vendedor no proporcionó la ubicación exacta

    Vivanuncios - Clasificados Gratis en México

    Populares
    Tendencias
    Sugeridos
    Populares
    Tendencias
    Sugeridos