Bodega en Renta en Medrano
Jalisco > Bodegas en renta en Guadalajara
$13,500
16 Vistas
Descripción
- Bodega en renta sobre la calle de Medrano, muy cerca de la zona del vestir o de Obregon, de 3 niveles con montacargas, el primer nivel se puede adecuar para utilizar de estacionamiento. EasyBroker ID: EB-HD1325
- Anuncio 363095447
Detalles generales
- Terreno: 111
- Vendedor(a): Inmobiliaria
- Construídos: 332









9 Foto(s)
Vista de calle
Guardar
Ver (9) fotos
Vista de calle
Mapa
Bodega en Renta en Medrano

1 / 9
Detalles generalesUbicaciónDescripción
Compartir
Compartir propiedad
Compartir en WhatsApp
Compartir en Messenger
Compartir en Facebook
Compartir por correo
Copiar enlace
Guardar
Detalles generales
Construídos:332
Terreno:111m2
Vendedor(a):Inmobiliaria
MensajeAgendar visita¡Nuevo!
Mensaje Grupo BC Bienes Raices
(33*******Mostrar
Enviar un mensaje
(4029)
Nombre(Inicia sesión)
(Obligatorio)
Correo electrónico
(Obligatorio)
Teléfono
(Obligatorio)
Contactar ahora
Al hacer clic en “Enviar” aceptas nuestros Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y recibir comunicaciones de marketing.
Reporta este anuncio
Reporta este anuncio
CERRAR
Otras formas de navegar
Populares
Sugeridos
Ver másVer menos
Anuncios similares para Bodegas en renta en Guadalajara

11 Foto(s)
$14,300
Publicado hace 12 días|15 Vistas
2250m2
Guadalajara, Jalisco, México
RENTA BODEGA ZONA GONZALEZ GALLO, COLONIA EL ROSARIO, SALIDA A CHAPALA-AEROPUERTO. FUNCIONAL BODEGA EN EXCELENTE UBICACION, A SOLO UNA CUADRA DE GONZALEZ GALLO. CUENTA CON INSTALACION TRIFASICA, PISO DE CONCRETO, AREA DE OFICINAS Y BAÑOS.
EL 90% DE LA BODEGA ESTA TECHADA CON BOVEDA Y EL RESTO CON LAMINA A DOBLE ALTURA.

5 Foto(s)
$14,500
Publicado hace 2 meses|262 Vistas
22
Santa Teresita, Guadalajara, Jalisco, México
Local comercial en renta en Santa Tere. Local comercial en renta es Santa Tere.
250 m2 de Superficie aprox.
Cochera 2 autos.
2 baños con opción a 4
Es un solo local con un muro divisorio en medio.
Giros; Restaurantes, farmacia genérica o del ahorro, boutique, fonda, bodega, taller, telas, vinateria, empeños etc.
Ubicación Calle Angulo no. 1276, Santa Tere, Guadalajara
(como referencia a la vuelta de Carnes Garibaldi).
Renta $14500 más IVA a tratar.
Informes y citas al cel 3316027002

6 Foto(s)
$13,900
Publicado hace un mes|49 Vistas
210m2
Guadalajara, Jalisco, México
BODEGA EN RENTA ZONA REVOLUCION. Wiggot: pj11mO
Bodega de renta en Calle Rafael Delgado (calle 68), a 4 cuadras de Av. Revolución, luz trifásica, doble portón y puerta peatonal, Altura de 3.80 mts. excelente ubicación cerca de av. principales, tiendas de autoservicio, zona del vestir medrano. (las fotos son reales, se esta modificando, quedará en excelente estado)
REQUISITOS: MES DE RENTA, DOS MESES DE DEPOSITO, FIADOR CON PROPIEDAD EN GUADALAJARA LIBRE DE GRAVAMEN, PAGO DE INVESTIGACIÓN $ 1,390.00 mas iva, CONVENIO DE JUSTICIA ALTERNATIVA $ 4,000.00 mas iva

12 Foto(s)
$28,000
Publicado hace 2 meses|32 Vistas
21300m2
Guadalajara, Jalisco, México
COLONIA DEL FRESNO !!!AMPLISIMA BODEGA EN RENTA EN EXCELENTE UBICACION. COLONIA DEL FRESNO !!!!!! EXCELENTE BODEGA EN RENTA EN BUENISIMA UBICACION MUY CERCA DE MERCADO DE ABASTOS, LAZARO CARDENAS, MARIANO OTERO, ZONA CHAPULTEPEC.
CUENTA CON DOBLE ALTURA, DOBLE PORTON DE SEGURIDAD, 2 BAÑOS AREA DE BODEGA, OFICINA AMPLIA CON BAÑO Y ACCESO INDEPENDIENTE LUZ 120 V EN AREA DE OFICINAS, LUZ TRIFASICA AREA DE BODEGA.
NO DEJE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y LLAMENOS ANTES DE QUE SE RENTE (33) 8526-1503 Y (33) 8526-1503 ESTAMOS A SUS ORDENES DE LUNES A DOMINGO.

9 Foto(s)
$40,000
Publicado hace 20 días|3 Vistas
Guadalajara, Jalisco, México
Bodega en Renta Zona Industrial. Nave ubicada en Calle Luis Molina Esquina con Av. Miguel López de Legaspi en la zona Indutrial, cerca de 8 de Julio y Calzada Lázaro Cárdenas
Características:
-Nave disponible: 800 m2
-Rampa: 1 a nivel de piso
-Área de Oficinas. EasyBroker ID: EB-HD6479

1 Foto(s)
$11,000
Negociable
Publicado hace un mes|67 Vistas
23150m2
Santa Teresita, Guadalajara, Jalisco, México
Bodega en renta SANTA TERE. Excelente Bodega en la calle de Hospital en SANTA TERE, casi esquina Jaime Nuno.
Bodega construida en un solo nivel, estacionamiento para 2 o 3 autos, dos baños completos, área de oficinas, patio interior, zona de almacén con doble altura y mezzanine (oficina)

23 Foto(s)
$24,000
Publicado hace 3 meses|66 Vistas
22238m2
Ferrocarril, Guadalajara, Jalisco, México
Bodega en Renta en Colonia Ferrocarril. Amplia bodega de 238 metros completamente techada en colonia ferrocarril, excelente ubicación y gran amplitud, cuenta con estacionamiento techado para dos autos, en la calle hay espacios más para 4 autos, baños para hombres y mujeres, área de oficinas y cocineta para empleados. A media cuadra de Av. Washington ¡Oportunidad!

15 Foto(s)
$138,000
Publicado hace 3 meses|21 Vistas
2848m2
Guadalajara, Jalisco, México
Bodega en renta, colonia Atlas. Bodega con excelente ubicación, entre avenida González Gallo y Doctor R. Michel, se ubica en calle cerrada justo atrás del balneario Lindo Michoacán. Cuenta con patio de maniobras, oficinas con privados y sanitarios, comedor, estacionamiento para varios vehículos. EasyBroker ID: EB-GN4041

13 Foto(s)
$130,000
Publicado hace 2 meses|10 Vistas
4+
Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco, México
BODEGA EN RENTA EN JARDINES DEL BOSQUE. Bodega en renta de $ 130,000 pesos en venta de $ 60'000,000 millones, son 2,500 Mt2 por Jardines del bosque, esta techada con oficinas y baños con todos los servicios
Ver más