¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
Mini-departamento amueblado en Banderilla, Ver...SIN CONTRATOS!!  SIN DEPÓSITOS!!
8 Fotos
$2,300
  • 1
Mini-departamento amueblado en Banderilla, Ver...SIN CONTRATOS!! SIN DEPÓSITOS!!
Se renta mini-departamento en Banderilla, Ver, zona conurbada con Xalapa. Completamente independiente, no comparte baño ni áreas comunes (sala, cocina, comedor, etc.) con otros departamentos. A tres cuadras de la avenida principal, muy cerca de tiendas, escuelas, comercios y paradas de autobuses hacia todas las direcciones de Xalapa.
El departamento consta de dos piezas, en la primera se encuentra la sala-comedor y la cocina, en la segunda pieza se encuentra la recámara y el baño. El departamento cuenta con lo indispensable para habitarlo inmediatamente: mini-sala, un pequeño comedor, cocina con estufa, refri, microondas, cama, burós, clóset de pared, escritorio y silla.
El precio es de 2,300 mensuales para una sola persona, y 2,500 para dos personas (se aceptan dos personas como máximo, ya sean estudiantes, trabajadores o matrimonio sin niños). En el precio van incluídos todos los servicios: cable e internet, luz, agua, gas de boiler y de estufa.
No es necesario firmar contrato, puede ser mes por mes.No se pide depósito, sólo una cuota de limpieza y mantenimiento por única vez por la cantidad de $500 pesos (no reembolsables).
Disponible a partir del 3 de julio de 2019.
Para mayor información o para ver el departamento, favor de llamar o mandar whatsapp al 2******.

Ver todo
Detalles generales
Recámara(s):1
Arrendador(a):Particular
Disponibilidad:03/07/19