Cuartos al Sur CDMX. Delegación Coyoacán

DF CDMX > Coyoacán > Cuartos en renta y casas compartidas en Campestre Churubusco, Coyoacan

$3,500
1203  Vistas


Descripción
  1. Rento cuartos desde 3500 a 4500 pesos, para gente profesionista o estudiantes foráneos, Perfil del ocupante: decente, honesto, responsable, cooperativo y trabajador preferiblemente foráneo, de provincia.
    Cuartos situados en lugar tranquilo por el sur de la ciudad de México. Cerca del Metro Taxqueña, Naval Militar, Cenart. Buena ubicación. La calle tiene caseta de vigilancia, portón automático, cámaras de seguridad.
    Cuartos disponibles, amueblados, amplios. Espacios tranquilos para gente que quiere llegar a descansar después de sus actividades.
    Servicios incluidos siempre y cuando no haya derroches: luz, agua, gas, internet .Además incluidos cuota vigilancia y aseo general. El pago es cada 30, 31 o primero de mes.
    Señora del aseo cada 15 días. No se admiten mascotas, parejas ni niños. No visitas, ni armar pachangas o escándalos. No alcohol, no drogas, no mal comportamiento. Adaptarse a las normas de la casa.
    Estancia mínima de 6 meses.
    Requisitos: documento de identificación vigente, comprobantes de ingresos y/o estudios, comp. domicilio y dos referencias que respondan y se responsabilicen por el inquilino, un depósito correspondiente a la renta. Comunicarse directamente al celular: ******70

  2. Anuncio 195936341

Detalles generales
  1. Recámara(s): 3
  2. Garage: 1
  3. Disponibilidad: 02/03/19
  4. Arrendador(a): Particular

Marta

Contacta a MARTA
 Reporta este anuncio