Renta de habitaciones (No fumadores/Se pide Depósito)

Jalisco > Guadalajara > Cuartos en renta en Guadalajara Centro

$2,800
1420  Vistas


Descripción
  1. Renta de habitaciones en el centro de Guadalajara. Cupo para 1 y 2 personas dentro de la habitación. Buena zona con servicios cercanos tales como bancos, supermercados, opciones de comida, etc. Habitaciones confortables y amuebladas, los baños no están dentro de la habitación, estos son compartidos, pero hay muy pocos huéspedes. Servicios incluidos de Internet wi-fi, Luz, Gas y Agua. Duchas con agua caliente 24h. Los precios mensuales son 1 persona: $2,800.00, 2 personas $3,200.00.


    No contamos con cochera.


    Pedimos depósito en garantía no porque nos vayamos a hacer millonarios por este concepto, ni porque queramos perjudicar a nuestros nuevos huéspedes, sino porque es una necesidad ante varias eventualidades que comúnmente suceden cuando se renta un bien inmueble. Lo sabemos por experiencia y aunque el nuevo inquilino jure y perjure que nada sucederá, no está en nosotros saber si esto es realmente cierto. No es negociable. Se devuelve la cantidad completa o parcial en la desocupación conforme a reglamento de la casa de huéspedes.

  2. Anuncio 361600148

Detalles generales
  1. Recámara(s): 2
  2. Arrendador(a): Particular

Rodolfo Salazar Peña

Renta de habitaciones (No fumadores/Se pide Depósito)

Guardar

Detalles generales
Recámara(s):2
Arrendador(a):Particular
Mensaje Rodolfo Salazar Peña
331*******Mostrar
Enviar un mensaje
(4002)
(Obligatorio)
Correo electrónico
(Obligatorio)
Teléfono
(Opcional)
Contactar ahora
Al hacer clic en “Contactar ahora” aceptas nuestros Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y recibir comunicaciones de marketing.
 Reporta este anuncio