¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
Habitación amueblada con baño propio zona hospitales, Nutrición, Cardiología, Tec, La Salle, INE.
10 Fotos
$5,800
  • 1
  • 1
Habitación amueblada con baño propio zona hospitales, Nutrición, Cardiología, Tec, La Salle, INE.

**Disponible a partir del 1 de Septiembre de 2019**

Bonita habitación amueblada con cama matrimonial con baño propio completo dentro de la habitación, ubicada en cerrada residencial muy tranquila y segura; Todos los servicios (Agua, luz, gas, internet y limpieza) están incluidos en el costo de la renta. También hay estacionamiento con costo adicional de $400.


Se encuentra en la zona sur de la ciudad a unas cuadras de vías principales como Calzada de Tlalpan, México-Xochimilco y Periférico, y ubicada a 5 minutos de la zona de hospitales (Cardiología, Nutricion, Incan, etc) y de varias universidades como el Tec. de Monterrey, la UVM, la rectoría de la UAM y La Salle. De igual forma se encuentran cerca la plaza comercial Paseo Acoxpa, el Estadio Azteca y el tren ligero Xomali.


El departamento tiene zonas comunes compartidas con otras tres habitaciones: cocina y comedor. Cuenta con refrigerador, horno de microondas, estufa, cafetera y todo lo necesario para habitarse. También hay estacionamiento con costo adicional de $400.


Se busca una persona tranquila y agradable, estudiante o profesionista. Llámanos al número publicado si tienes alguna duda o para agendar una cita para conocer la habitación.

Ver todo
Detalles generales
Recámara(s):1
Garage:1
Disponibilidad:01/09/19