❗️VIVE BONITO a COSTO ACCESIBLE a 10 min caminando TEC CDMX❗️ Renta HERMOSA HABITACIÓN AMUEBLADA

CDMX > Tlalpan > Cuartos en renta en Narciso Mendoza Super Manzana 5 Villa Coapa

$4,000
136  Vistas


Descripción
  1. ️ Vive bonito a COSTO ACCESIBLE Renta una hermosa habitación amueblada, en un departamento compartido, acogedor, con roomies respetuosos y tranquilos, en una zona con calles seguras, en la cual todo necesario está a distancia pie.

    Incluye: Muebles y electrodomésticos, internet wifi con 200 megas de velocidad, limpieza 1 vez a la semana, agua, mantenimiento del edificio. Áreas comunes amuebladas y acogedoras, refrigerador, horno de Microondas, las áreas comunes tienen espacios exclusivos para mantener la privacidad de cada roomie.

    Vive en un lugar tranquilo y seguro: La zona es tranquila. Roomies respetuosos y tranquilos. Se verifican referencias de todos los roomies, se promueven el respeto y la sana convivencia.

    ✅ El edificio está muy bien ubicado, puedes llegar caminando en 10 min al Tec Campus Ciudad de México, la Rectoría de la UAM, Gran Terraza Coapa, Wallmart Villa Coapa, y en 20 min a Universidad del Pedregal. Tienes gimnasios, bancos, paqueterías, farmacias, recauderías, tortillería y demás servicios a distancia pie.

    Una habitación práctica, closet amplio del tamaño de una pared con cajones y espacio para maletas o cajas, cómodo colchón individual.

    SUPER PRECIO - Visita el departamento, comprobarás que es la mejor opción y a un excelente precio $4,000.00

    Seguro te gustarán, estoy a tus órdenes.


  2. Anuncio 379190608

Detalles generales
  1. Recámara(s): 1
  2. Garage: 4+
  3. Arrendador(a): Particular

benitez.aldo

❗️VIVE BONITO a COSTO ACCESIBLE a 10 min caminando TEC CDMX❗️ Renta HERMOSA HABITACIÓN AMUEBLADA

Guardar

Detalles generales
Recámara(s):1
Garage:4+
Arrendador(a):Particular
Mensaje benitez.aldo
Enviar mensaje
Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Mensaje
Contactar ahora
Al hacer clic en “Contactar ahora” aceptas nuestros Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y recibir comunicaciones de marketing.
 Reporta este anuncio