CUARTO AMUEBLADO DE PRIMERA CON SERVICIOS INCLUIDOS EXCELENTE UBICACION A PASOS DEL TEC DE MONTERREY

Querétaro > Santiago de Querétaro > Cuartos en renta y casas compartidas en Querétaro

$3,200
1663  Vistas


Descripción
  1. ¿Estás buscando tu sueño en Querétaro y quieres comodidad y seguridad en tu habitación? En renta preciosa y cómoda habitación amueblada de lujo frente al Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Excelente ubicación, en una zona residencial, en una calle privada, con reja para acceso. El domicilio se encuentra bastante bien iluminado.


    La renta de la habitación incluye lo siguiente: Cama individual / Internet de 50 MPS (En la casa se tienen 3 Modems para mayor comodidad) / Televisión por cable (más de 100 canales) / Gas, luz y agua caliente las 24 horas / Limpieza de la habitación y de la casa en general cada 2 semanas / Clóset, mesa de trabajo y silla / Áreas comunes: Sala, comedor, cocina, zona de camastros / La casa cuenta con licuadora, refrigerador, horno de microondas / Ventilador para esos días de calor / Contacto USB en el cuarto para ipads, celulares y tablets / Cuarto recién pintado / El cuarto se encuentra en planta baja / El baño se comparte con una persona (hombre).


    La casa se encuentra céntricamente bien ubicada, a unos pasos de Bernardo Quintana, Pie de la Cuesta, Epigmenio González, Felipe Ángeles, Soriana, Wal Mart, Costco, Comer, Sams, Plaza del Parque, TATA, Oxxo, chelas, tacos, ensaladas, lavanderías, cines, cafés, etc, sin problemas para que te transportes. El precio de la renta es de 3,200. El deposito se puede diferir a tres meses, renta mínima de 6 meses.Te encanta, llama ya!

  2. Anuncio 334081112

Detalles generales
  1. Recámara(s): 1
  2. Garage: 1
  3. Disponibilidad: 10/02/20
  4. Arrendador(a): Particular

Jaqueline

Contactar el vendedor(a)
 Reporta este anuncio