Habitaciones tipo Estudio Amueblados y Equipados

Jalisco > Guadalajara y Zona Metro > Cuartos en renta en Zapopan

$7,000
2223  Vistas


Descripción
  1. ATENCIÓN: NO ENVÍE MENSAJES EN ESTA PÁGINA, POR FAVOR COMUNÍQUESE VÍA LLAMADA TELEFÓNICA PARA PODER BRINDARLE INFORMACIÓN DETALLADA.


    Habitaciones tipo estudio totalmente amuebladas y equipadas con lo indispensable para corta o larga estancia.


    Cuentan con su propio baño privado completo, cocineta equipada con estufa, refrigerador, tarja, horno de microondas y algunos utensilios de cocina.


    Hay habitaciones para 1, 2, 3, 4, 5 y 6 personas, todas cuentan con su propio baño y cocineta.


    La renta Incluye los servicios como Luz, Gas, Agua, Tv. Por Cable, Internet de 50mb de fibra óptica simétrico (download y upload), Reparación de fallas, Uso de las lavanderías con lavadoras y secadoras y Cajón de estacionamiento (sujeto a disponibilidad) (la tarifa varía según la habitación o el número de personas).


    Excelente ubicación muy cerca de avenidas importantes como Av. López Mateos, Av. Mariano Otero, Av. Patria, Av. Nicolás Copérnico, Periferico Sur entre otras. También cerca de universidades importantes como ITESO, UVM (Campus Sur), UVM (Campus Zapopan), TEC MILENIO entre otras. De igual manera cerca de plazas comerciales como Plaza del Sol, Plaza Galerías, Plaza Punto Sur, Centro Sur. ESTAMOS CERCA DE LOS CURSOS DEL DR. HUITRON Y EL DR. PRIETO PARA EL "ENARM" APROXIMADAMENTE A UNOS 5 A 10 MINUTOS EN COCHE-TAXI-UBER O BIEN A UNOS 15 A 20 MINUTOS EN TRANSPORTE URBANO (CAMIÓN), 25 A 30 MINUTOS EN BICILETA Y UNOS 40 MINUTOS CAMINANDO.


    Cerca de la propiedad donde se encuentra tu habitación también encontraras muchos Restaurantes, Cafeterías, Tiendas de conveniencia, Farmacias, Tintorerías, Súper mercados, Ferreterías, Lavanderías, Talleres para bicicletas. Muchos de estos lugares puedes llegar caminando.


    En relación a accesibilidad y transporte. En todas las plataformas de taxis ejecutivos como Uber, Cabify, Didi, City Drive podrás tener el servicio en minutos ya que encontrarás vehículos todo el tiempo y a unos cuantos minutos de distancia, de igual manera hay muy cerca sitios de taxis convencionales que te podrán dar el servicio sin problema, y para el autobús, encontrarás paradas de camión prácticamente a unos pasos de la propiedad.


    Contáctanos para mayor información será un placer atenderte.


    English Spoken.



  2. Anuncio 195138544

Detalles generales
  1. Recámara(s): 6+
  2. Garage: 1
  3. Arrendador(a): Particular

Alvaro Ibarra

 Reporta este anuncio