Hermosa casa con gran vista, alberca con caldera en Fraccionamiento Privado

Morelos > Jiutepec > Renta de casas vacacionales en Jiutepec

$6,000
5312  Vistas


Descripción
  1. Rento casa para fin de semana 13 personas, el precio es de $6.000 por 3 días y 2 noches. Aceptamos mascotas pequeñas y niños supervisados por adultos!!
    El precio incluye el uso y disfrute de todas las instalaciones de la propiedad.
    Ubicada en el Fraccionamiento San Gaspar en el municipio de Jiutepec, Morelos, con la mejor vista panorámica y seguridad las 24 hrs;
    3 días y 2 noches mínimo.
    Amplia casa totalmente amueblada con 4 recámaras, la principal cuenta cama King Size, vestidor y baño completo; las demás cuentan con literas y camas individuales; también contamos con amplia sala con vista panorámica, Terraza techada con desayunador, comedor, cocina con antecomedor (refrigerador, microondas, licuadora, utensilios de cocina), 4 baños completos cerca de las habitaciones y 1/2 baño entre la sala y el comedor, cuarto de juegos (con mesa de jockey de aire, proyector con pantalla para pc y stereo), pantallas de Televisión HD, amplio jardín, asador, alberca con caldera*, camastros, garage para 2 autos. La casa cuenta con circuito cerrado en áreas comunes, lo que garantiza seguridad dentro y fuera las 24 hrs. El precio por promoción es de $6.000.00 por renta de viernes a domingo en temporada baja. Días festivos y temporada alta es otro paquete No compartes instalaciones con nadie, la casa es para ti y tu grupo solos!!!
    Servicios adicionales:
    * Caldera en la alberca
    * Persona que haga mandados
    * Limpieza diaria
    * Lavandería
    * Personas adicionales
    Pregunta por tu fecha!!!
  2. Anuncio 112877584

Detalles generales
  1. Destino: Montańa
  2. Recámara(s): 4
  3. Número de personas: 13
  4. Amueblado: Si
  5. Garage: 2
  6. Mascotas: Si
  7. Arrendador(a): Particular

alegriaby05

Guardar

Contactar el vendedor(a)
 Reporta este anuncio