logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Edificio · 903m²

renta MN 66,000

Paseo Tollocan 135, Toluca, Universidad, Toluca

Mapa
  • 402 m² tot.
  • 903 m² cub.
  • 27 años

Edificio Comercial en Renta en Toluca

Rodeado de clínicas, escuelas, frente al Parque Bicentenario de Toluca, a 2 minutos de la Central de camiones, a 8 minutos del centro de Toluca y 3 minutos de Av. Colón, a unos metros del Club Toluca y del Sanatorio Venecia.
Conformado por 3 unidades rentísticas interiores y 3 locales, en sus 903 m2 de construcción, se distribuyen de la siguiente manera:

·2 departamento de 86 m2 que cuentan cada uno con tres habitaciones, cocina (actualmente no cuenta con los muebles, pero sí las instalaciones), sala-comedor, 1 baño completo.

·1 departamento de 216.78 m2 de dos pisos y posibilidad de hacer una terraza/roof garden. Ofrece un espacio muy amplio en la recepción, tres habitaciones, dos baños completos, dos habitaciones que pueden ser usadas como salón, sala de juntas, o privados ya que cuentan con una dimensión de 8 x 4 m y 11 x 6 m aproximadamente.

·Garage para dos autos

·Patio lateral

·1 Bodega

·3 locales (1ero de 27 m2, 2do de 32 m2 y el 3ero en esquina de 74 m2) que se pueden rentar por separado, completo o combinándolos. Cada local cuenta con una cortina de acero y un arzón en el frente superior donde pueden publicitarse.

Uso de SUELO MIXTO ubicado sobre CORREDOR URBANO / HABITACIONAL CRU.A/60.V / H200B/60.V. Se cuenta con la CÉDULA INFORMATIVA DE ZONIFICACIÓN.

El Uso de suelo puede ser para oficinas públicas y privadas; servicios financiero; comercio de productos y servicios básicos, especializados, materiales de construcción, venta y renta de vehículos y maquinaria en general; centros comerciales; servicios de alimentos y bebidas alcohólicas de baja moderación; consultorios, hospitales y sanatorios; educación media básica, media superior, de investigación, virtual y artística; centros de espectáculos, recreativos, culturales, sociales y deportivos; parques y jardines; instalaciones hoteleras; asistencia social; instalaciones para la seguridad pública y procuración de justicia; servicios funerarios; estacionamientos; etc.

Renta mínima de 1 años.

Se solicita póliza jurídica y obligado solidario.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Edificio
  • Renta
  • Edo. de México
  • Toluca
  • Universidad
  • Edificio Comercial en Renta en Toluca
Ver más en Universidad, Toluca
  • Inmuebles en venta: Universidad
  • Edificios en venta: Universidad
  • Departamentos en Renta: Universidad
  • Casas en Renta: Universidad
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2025 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad