Departamentos Renta Huixquilucan

Estado de México > Huixquilucan > Casas y Departamentos en renta en Bosque Real Country Club

$29,500
50  Vistas


Descripción
  1. Departamento en Renta, Bosque Real, Orum Palace, Huixquilucan
    Departamento en la Torre 1 (ubicado en el piso 13), del Conjunto Orun Palace.

    Consta de sala, comedor, medio baño de visitas, 3 recamaras todas con baño completo, la principal con vestidor y las otras dos con closet de muy buen tamaño, cuarto de tv, closet de blancos, cocina integral con barra de granito y puertas de cerrado lento, amplio patio de servicio, 2 lugares de estacionamiento (uno detrás de otro). El departamento es exterior con vista a la ciudad y al parque de bosque real, cuenta con balcón. 

    El desarrollo consta de 2 torres cada una de 20 pisos, cada torre cuenta con entrada independiente y vigilancia las 24 horas, el acceso a los amenities del desarrollo es mediante huella digitalizada, consta de alberca, salón de usos múltiples, alberca techada y temporizada con vestidores, vapor y sauna, en la zona de la alberca hay un salón de snacks el cual se puede reservan para fiestas, área de niños al aire libre, rampa para discapacitados. 

    La torre 1 que es en donde se encuentra el departamento consta de 3 elevadores directos a piso, siendo uno de ellos para uso exclusivo de servicio, son 4 departamentos por piso. 


  2. Anuncio 314239129

Detalles generales
  1. Tipo: Departamentos en Renta, Bosque Real Country Club
  2. Superficie: 190
  3. Recámara(s): 3
  4. Baños: 4+
  5. Arrendador(a): Agencia

Realty World Quan

Contacta a REALTY WORLD QUAN
 Reporta este anuncio