Oficina · 101m² · 4 recámaras · 4 estacionamientos
renta
MN 46,000
Mantenimiento MN 4,985
Paseos vistas del sol, Vista del Sol, Chihuahua

Oficinas en Renta en Azenzo Center Piso 12
OFICINAS NUEVAS EN PISO 12 DE TORRE AZENZO 2 EQUIPADAS.
El edificio Azenzo torre 2 se ubica en una de las zonas comerciales de la ciudad, se encuentra a 200m de distancia del periférico de la Juventud, y está rodeado por diferentes Plazas comerciales, hoteles business class, restaurantes. AZENZO CENTER es un proyecto que alberga más de 100 oficinas corporativas, 4 niveles de locales comerciales, 10 niveles de cajones de estacionamiento techado y equipado, equipamiento para oficinas y locales comerciales, cuenta con circuito cerrado de televisión, alarma y equipo de respuesta contra incendio, 6 elevadores de alta velocidad, motor lobby para ascenso y descenso, así
como una planta de energía eléctrica de respaldo. Además los clientes podrán utilizar 1 cajón de estacionamiento por cada 25m2 de área rentada de oficina, y tendrá derecho a utilizar para sus colaboradores y sin algún costo extra: 2 salas de juntas totalmente equipadas y con espacio para 12 personas, 1 sala de juntas con mobiliario casual que no requieren una sala de juntas tradicional, sala de conferencias y capacitación con capacidad para 70 personas, comedor para empleados con capacidad para 80 personas equipado con mobiliario, electrodomésticos y línea blanca. En caso de que el cliente desee realizar eventos sociales, tales como convivios, reuniones, cocteles, tendrá derecho a utilizar parte de la plazoleta, con un costo extra, determinado por la administración de Azenzo Center. Con lo referente al mantenimiento y seguridad, el cliente pagará una cuota mensual, la cual, le da derecho a recibir los servicios de seguridad a través del sistema de cámaras de video vigilancia, así como personal capacitado para tales funciones, además de personal de mantenimiento y limpieza para áreas comunes, incluyendo el área de baños
del nivel donde se encuentra su local (incluyen consumibles de los baños). LA OFICINA 3 se encuentran ubicada en EL PISO 12, el cual
ofrece vista panorámica de una parte de la ciudad, tienen una superficie de 101.37 m2. Las oficinas están equipadas con paquete de refrigeración y calefacción, pisos de cerámica y duela laminada, contactos eléctricos en pisos, salidas telefónicas, puertas de cristal templado, iluminación LED.
Cuota de mantenimiento mensual: $4895.00 más IVA (INCLUYENDO EL IVA= $5678.20 POR MES)
Más Información: Ing. Guillermo Romero
AVISO LEGAL: Los precios y condiciones de venta o arrendamiento publicados por cualquier medio son de carácter informativo y pueden cambiar sin previo aviso. El precio de venta/renta anunciado no representa una oferta o compromiso formal y tiene vigencia limitada. Toda operación u oferta formal está sujeta a la celebración y firma de un contrato de arrendamiento o de compraventa y de servicios de intermediación inmobiliaria.
El edificio Azenzo torre 2 se ubica en una de las zonas comerciales de la ciudad, se encuentra a 200m de distancia del periférico de la Juventud, y está rodeado por diferentes Plazas comerciales, hoteles business class, restaurantes. AZENZO CENTER es un proyecto que alberga más de 100 oficinas corporativas, 4 niveles de locales comerciales, 10 niveles de cajones de estacionamiento techado y equipado, equipamiento para oficinas y locales comerciales, cuenta con circuito cerrado de televisión, alarma y equipo de respuesta contra incendio, 6 elevadores de alta velocidad, motor lobby para ascenso y descenso, así
como una planta de energía eléctrica de respaldo. Además los clientes podrán utilizar 1 cajón de estacionamiento por cada 25m2 de área rentada de oficina, y tendrá derecho a utilizar para sus colaboradores y sin algún costo extra: 2 salas de juntas totalmente equipadas y con espacio para 12 personas, 1 sala de juntas con mobiliario casual que no requieren una sala de juntas tradicional, sala de conferencias y capacitación con capacidad para 70 personas, comedor para empleados con capacidad para 80 personas equipado con mobiliario, electrodomésticos y línea blanca. En caso de que el cliente desee realizar eventos sociales, tales como convivios, reuniones, cocteles, tendrá derecho a utilizar parte de la plazoleta, con un costo extra, determinado por la administración de Azenzo Center. Con lo referente al mantenimiento y seguridad, el cliente pagará una cuota mensual, la cual, le da derecho a recibir los servicios de seguridad a través del sistema de cámaras de video vigilancia, así como personal capacitado para tales funciones, además de personal de mantenimiento y limpieza para áreas comunes, incluyendo el área de baños
del nivel donde se encuentra su local (incluyen consumibles de los baños). LA OFICINA 3 se encuentran ubicada en EL PISO 12, el cual
ofrece vista panorámica de una parte de la ciudad, tienen una superficie de 101.37 m2. Las oficinas están equipadas con paquete de refrigeración y calefacción, pisos de cerámica y duela laminada, contactos eléctricos en pisos, salidas telefónicas, puertas de cristal templado, iluminación LED.
Cuota de mantenimiento mensual: $4895.00 más IVA (INCLUYENDO EL IVA= $5678.20 POR MES)
Más Información: Ing. Guillermo Romero
AVISO LEGAL: Los precios y condiciones de venta o arrendamiento publicados por cualquier medio son de carácter informativo y pueden cambiar sin previo aviso. El precio de venta/renta anunciado no representa una oferta o compromiso formal y tiene vigencia limitada. Toda operación u oferta formal está sujeta a la celebración y firma de un contrato de arrendamiento o de compraventa y de servicios de intermediación inmobiliaria.