Villa en Renta en San Pancho, Nayarit

Nayarit > Rentas vacacionales y temporales en Bahía de Banderas

Contactar
61  Vistas


Descripción
  1. Casa Romero es una villa grande y amable construido a la derecha en la playa de San Pancho en la prestigiosa zona residencial de Costa Azul. Esta amplia villa se asienta sobre un lote muy grande, muy bien cuidada, frente a la playa.

    Esta gran villa frente al mar con sus 6 habitaciones con aire acondicionado, y cinco cuartos de baño completo es el lugar ideal para bodas, reuniones familiares y retiros! Cuatro de las habitaciones ofrecen una privada baño en suite.

    Mientras que esta villa es ideal para grupos grandes, también hay muchas opciones para su escapada personal y privado ... Se puede elegir un salón en la playa privada, un asiento en una de las dos palapas, escaparse a uno de los preciosos balcones o explorar la Villa sólo un poco para encontrar su ubicación perfecta.,

    A sólo unos pasos fuera de la cocina que conduce a una zona de barbacoa cubierta con palapa privada. Este jardín tropical es un lugar muy especial para familias y amigos para pasar el rato y ver las espectaculares puestas de sol en San Pancho. O disfrutar de un corto de 5 minutos a pie de Mar del Plata para cócteles y la cena.

  2. Anuncio 308360556

Detalles generales
  1. Tipo: Villas, Bahía de Banderas
  2. Tipo: Playa
  3. Recámara(s): 6+
  4. Amueblado: Si
  5. Garage: 1
  6. Arrendador(a): Agencia

Ana Gaby

Contacta a ANA GABY
 Reporta este anuncio