Membresía Fiesta Americana Vacation Club

Puebla > Rentas vacacionales y temporales en Puebla

$250,000 Negociable
25  Vistas


Descripción


  1. Esta membresía cuenta con 3,500 puntos para utilizarse en clubes vacacionales de FA (Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, etc), Hilton Grand Vacation Club (Las Vegas, Orlando, Miami, Hawaii, etc) así como una amplia gama de propiedades a nivel mundial con RCI, todas estas opciones cuentan con estudios o unidades de 1, 2 o 3 recamaras con cocina, sala y comedor. También pueden utilizarse los puntos en todas las marcas de hoteles posadas (Fiesta Americana, Fiesta Inn, One, Gamma, Live Aqua, etc).

    Los puntos pueden alcanzar para vacacionar de 1 a 3 semanas al año, dependerá de la temporada, como del tipo de habitación seleccionada (si es habitación de hotel o estudio, villa de 1, 2 o 3 recamaras en clubes vacacionales).

    La experiencia vacacional después de 4 años ha sido muy positiva, nos vemos simplemente en la necesidad de deshacernos de ella por cuestiones financieras.
    La mambresia tiene un tiempo de vida de 40 años, a esta en particular le restan 36 años, solo se paga una cuota anual en enero.

    Siempre podrá incrementar la cantidad de puntos si así lo requiere.

  2. Anuncio 314767659

Detalles generales
  1. Recámara(s): 0

Diego

 Reporta este anuncio