Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Puebla
TRAJES TIPICOS
TRAJES TIPICOS...

La meta principal de KUKULCAN MUNDO FOLKLOR es, sin lugar a dudas, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: experiencia, atención al cliente y compromiso.

KUKULCAN MUNDO FOLKLOR es una compañia especializada en la RENTA - VENTA Y CONFECCION de trajes típicos para el baile folklorico, al igual que maneja atuendos de fantasía, prehispánicos, y autóctonos, sin dejar de lado otros productos, que le permitirán cubrir por completo sus necesidades.

Ya sea para un festival, una fiesta o por pertenecer a una compañía de danza, cuando necesite trajes típicos sólo un lugar le brindará los mejores, pues son confeccionados con esmero y profesionalismo que le darán la belleza que busca en las prendas.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad a unos precios muy competitivos. Le respaldamos con un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones que tenemos a su disposición; estamos convencidos de que con nosotros sus necesidades serán satisfechas.

...
  • Vendedor(a)Profesional
Ver MásVer Menos>
561 VistasPublicado hace un año