Traspaso De Escuela De Danza, Ballet Y Yoga En Col. Florida

DF CDMX > Álvaro Obregón > Traspasos de negocios en Florida, Alvaro Obregon

$2,000,000
39  Vistas


Descripción
  1. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TRASPASO DE NEGOCIO EN LA MEJOR UBICACIÓN

    Traspaso negocio con marca registrada -TANZ HAUS- Escuela de Danza, marca registrada en el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) Ubicado en excelente zona de excelente nivel socioeconómico al sur de la ciudad en Alvaro Obregón, acreditado y perfectamente en función desde hace 3 años, con Escuelas, Hospitales y Oficinas alrededor.
    Manejamos clases de Ballet y Yoga, todas las edades y niveles con Profesores Profesionales, reconocidos y de alto nivel, recepción, tres baños y contamos también con Cafetería y consultorios los cuales tenemos Psicología, Nutrición y Fisioterapia más oficina de administración, así como Seminarios y Cursos los fines de semana, hemos salido en TV y presentaciones una vez al año en teatro (CNA), con Pag. Web, y redes sociales con mas de 19,000 seguidores.
    Excelente inversión de negocio, ya funcionando, ya acreditado, ya conocido, todos los contactos, cartera de clientes y alumnos desde que inició, todo el conocimiento del giro, todo lo necesario para que siga el negocio funcionando sin problemas además de la capacitación requerida si lo desean.

    * Entre la cafetería y consultorios se recibe $42,000 mensualmente, con pagos al corriente.

  2. Anuncio 308174545

Detalles generales
  1. Superficie: 470
  2. Disponibilidad: 08/05/19

zamlua

Contacta a ZAMLUA
 Reporta este anuncio