logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 198m²

venta MN 5,495,000

-, Villas la Rioja, Monterrey

Mapa
  • 150 m² lote
  • 198 m² constr.
  • 3 baños
  • 1 medio baño
  • 18 años

Residencial en Venta, Fraccionamiento Privado Villas La Rioja

Ubicada en el exclusivo fraccionamiento privado Villas La Rioja, en la privilegiada zona de Carretera Nacional, esta hermosa casa ofrece una oportunidad única de inversión en una de las áreas con mayor plusvalía de Monterrey. A tan solo un minuto del centro comercial Esfera y a tres minutos de Pueblo Serena, su ubicación es inmejorable, con acceso rápido a colegios de prestigio, hospitales y otros centros comerciales en un radio menor a 10 minutos.

La casa cuenta con cochera para dos autos y un diseño funcional en planta baja que integra sala, comedor y cocina, con excelente iluminación natural y espacios amplios. El patio trasero es ideal para reuniones familiares o para adaptarse como área de esparcimiento.

En planta alta se encuentran tres recámaras. La principal destaca por su amplitud, con baño completo y vestidor. Las recámaras secundarias son cómodas y comparten un baño completo.

El fraccionamiento ofrece seguridad 24/7, acceso controlado y ambiente familiar. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, ubicación estratégica y un entorno seguro. El precio es verdaderamente una oportunidad que no se encuentra todos los días. ¡Agenda tu cita y conócela!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Casa
  • Venta
  • Nuevo León
  • Monterrey
  • Villas la Rioja
  • Residencial en Venta, Fraccionamiento Privado Villas La Rioja
Ver más en Villas la Rioja, Monterrey
  • Inmuebles en Renta: Villas la Rioja
  • Casas en Renta: Villas la Rioja
  • Departamentos en venta: Villas la Rioja
  • Oficinas en venta: Villas la Rioja
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2025 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad