Cuadro Antiguo Bordado de Saint Charbel
    -
    CERRAR

    Cuadro Antiguo Bordado de Saint Charbel

    $1,200 Negociable
    Publicado hace 2 años|211 Vistas
    • Vendedor(a)Particular

    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?

    CUADRO ANTIGUO BORDADO DE SAINT CHARBEL

    En 1851, se trasladó a la localidad de Mayfouq, en cuyo monasterio maronita ingresó como novicio y recibió el nombre de Fray Chárbel, a la edad de 20 años. Permaneció también en Kfifane, donde recibió instrucción de su confesor, San Nimatullah Al-Hardini.

    En el monasterio maronita de Annaya, donde vivió hasta su muerte, hizo los votos solemnes en 1853 y fue ordenado sacerdote en 1859.

    Fray Chárbel se destacó por su amor a Cristo y su vida de oración, ayuno y sufrimientos, la predicación y por la taumaturgia (don de sanar enfermos) que, para los creyentes, continuó incluso después de su muerte.

    Chárbel, con 25 años de edad, se consagró en 1853 al Señor por los tres votos religiosos de obediencia, pobreza y castidad, y tuvo su plena consagración recibiendo, a la edad de 31 años, el sacramento del sacerdocio, el 23 de julio de 1859 en la sede patriarcal de Bkerke, por la imposición de las manos de Monseñor Yusef El-Marid.

    En su vida sacerdotal, San Chárbel no hizo más que poner en práctica lo que había aprendido de su maestro espiritual y profesor de Teología, el Beato Nemtala El Hardini, cuando le dijo : "Ser sacerdote, hijo mío, es ser otro Cristo. Para llegar a serlo no hay más que un camino: ¡el del Calvario! Comprométase sin decaimiento. Él lo ayudará". Así Chárbel vivió su consagración religiosa y sacerdotal, imitando a Cristo el sacrificado y haciendo de su misa el centro alrededor del cual se cristalizaría su existencia como sacerdote ermitaño.

    Dios llama al sacerdote como llamó a Abraham: "Deja tu tierra natal y la casa de tu padre, y ve al país que yo te mostraré. Yo... te bendeciré. Engrandeceré tu nombre y serás una bendición y por ti se bendecirán todos los pueblos de la tierra" (Gen 12, 1-3). Así Chárbel entendió la misión del sacerdote y dejó atrás casa, familia y tierra para dedicarse a ejercer el ministerio dentro de los límites de su vocación monacal y su desprendimiento fue total.

    Anuncio 115869986
    ACTUALIZADO
    -
     Reporta este anuncio
    554*******5549033587Mostrar número de teléfono
    MENSAJE MANNY ** OBLIGATORIO
    Se requiere de un mensaje
    NOMBRE *
    Es necesario tu nombre
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO *
    Es necesario tu correo electrónico
    Por favor agrega un correo electrónico válido
    NÚMERO DE TELÉFONO (OPCIONAL)
    Es necesario tu número telefónico
    Por favor agrega un número telefónico válido
    Al hacer clic en “Enviar” aceptas nuestros Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y recibir comunicaciones de marketing.
    El vendedor no proporcionó la ubicación exacta

    Vivanuncios - Clasificados Gratis en México

    Populares
    Tendencias
    Sugeridos
    Populares
    Tendencias
    Sugeridos