Publica
Categorías
Publica Gratis
Mi Cuenta
    Ejercito Warhammer 40k Adeptus Mechanicus Squitary
    -
    Paso 1: Cargar Paso 2: Detalles
    CERRAR

    Ejercito Warhammer 40k Adeptus Mechanicus Squitary

    $25,000 Negociable
    Publicado hace 9 meses | 117 Vistas
    • VENDEDOR(A) particular

    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?

    EJERCITO WHARHAMMER 40,000 ADEPTUS MECHANICUS SQUITARY

    El Adeptus Mechanicus es el nombre oficial imperial en el Adeptus Terra para el Culto Mechanicus o el Culto a la Máquina. En tiempos antiguos, antes que la Era del imperio comenzara oficialmente tras el fin de la Herejía de Horus, era denominado a menudo simplemente como el Mechanicum.

    El Mechanicus reconoce al Emperador de la Humanidad como el líder del Imperio, pero no reconoce la verdad religiosa del Culto Imperial o la Eclesiarquía. En su lugar, el Mechanicus se rige por sus propios y oscuros manuscritos y rinden tributo a la deidad a la que llaman el Dios Máquina u Omnissiah. El Adeptus Mechanicus cree que el conocimiento es la verdadera manifestación de la divinidad en el universo, y que todas las criaturas y artefactos que encarnen el conocimiento son sagradas por ello. El Emperador es el objeto supremo de reverenciación para la humanidad, la encarnación viva del Dios Máquina o el Omnissiah, puesto que comprende y entiende mucho más sobre la verdadera naturaleza de la realidad que cualquier otro ser de la galaxia. El Adeptus Mechanicus considera que la carne es débil y considera sagrada la substitución de tejido biológico por partes biónicas y mecánicas. La mayoría de los tecnosacerdotes más longevos poseen ya pocas partes orgánicas en su cuerpo y poco a poco se vuelven más máquina que hombres.

    El Adeptus Mechanicus tiene su sede en Marte, el primer mundo forja del Imperio, y son los únicos gobernadores del Planeta Rojo. Proveen de tecnología y avances científicos al Imperio y poseen sus propios ejércitos de grandes Titanes, Electrosacerdotes, Legiones Skitarii y Servidores de combate.

    El Adeptus Mechanicus es a menudo conocido como el Sacerdocio de Marte. Mantiene el monopolio sobre el conocimiento tecnológico en el Imperio. Sus mundos forja fabrican el equipo y armamento más avanzado y poderoso del Imperio.

    Anuncio 125851573
    UBICACIÓN
    ACTUALIZADO
    hace un mes
    El vendedor no proporcionó la ubicación exacta

    Vivanuncios - Clasificados Gratis en México

    Populares
    Tendencias
    Sugeridos
    Populares
    Tendencias
    Sugeridos