Ejercito Warhammer 40k Adeptus Mechanicus Squitary
    -
    CERRAR

    Ejercito Warhammer 40k Adeptus Mechanicus Squitary

    $40,000 Negociable
    Publicado hace un año|126 Vistas
    • Vendedor(a)Particular

    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?

    EJERCITO WHARHAMMER 40,000 ADEPTUS MECHANICUS SQUITARY

    El Adeptus Mechanicus es el nombre oficial imperial en el Adeptus Terra para el Culto Mechanicus o el Culto a la Máquina. En tiempos antiguos, antes que la Era del imperio comenzara oficialmente tras el fin de la Herejía de Horus, era denominado a menudo simplemente como el Mechanicum.

    El Mechanicus reconoce al Emperador de la Humanidad como el líder del Imperio, pero no reconoce la verdad religiosa del Culto Imperial o la Eclesiarquía. En su lugar, el Mechanicus se rige por sus propios y oscuros manuscritos y rinden tributo a la deidad a la que llaman el Dios Máquina u Omnissiah. El Adeptus Mechanicus cree que el conocimiento es la verdadera manifestación de la divinidad en el universo, y que todas las criaturas y artefactos que encarnen el conocimiento son sagradas por ello. El Emperador es el objeto supremo de reverenciación para la humanidad, la encarnación viva del Dios Máquina o el Omnissiah, puesto que comprende y entiende mucho más sobre la verdadera naturaleza de la realidad que cualquier otro ser de la galaxia. El Adeptus Mechanicus considera que la carne es débil y considera sagrada la substitución de tejido biológico por partes biónicas y mecánicas. La mayoría de los tecnosacerdotes más longevos poseen ya pocas partes orgánicas en su cuerpo y poco a poco se vuelven más máquina que hombres.

    El Adeptus Mechanicus tiene su sede en Marte, el primer mundo forja del Imperio, y son los únicos gobernadores del Planeta Rojo. Proveen de tecnología y avances científicos al Imperio y poseen sus propios ejércitos de grandes Titanes, Electrosacerdotes, Legiones Skitarii y Servidores de combate.

    El Adeptus Mechanicus es a menudo conocido como el Sacerdocio de Marte. Mantiene el monopolio sobre el conocimiento tecnológico en el Imperio. Sus mundos forja fabrican el equipo y armamento más avanzado y poderoso del Imperio.

    Anuncio 125851573
    ACTUALIZADO
    hace un mes
     Reporta este anuncio
    554*******5549033587Mostrar número de teléfono
    MENSAJE MANNY ** OBLIGATORIO
    Se requiere de un mensaje
    NOMBRE *
    Es necesario tu nombre
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO *
    Es necesario tu correo electrónico
    Por favor agrega un correo electrónico válido
    NÚMERO DE TELÉFONO (OPCIONAL)
    Es necesario tu número telefónico
    Por favor agrega un número telefónico válido
    Al hacer clic en “Enviar” aceptas nuestros Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y recibir comunicaciones de marketing.
    El vendedor no proporcionó la ubicación exacta

    Vivanuncios - Clasificados Gratis en México

    Populares
    Tendencias
    Sugeridos
    Populares
    Tendencias
    Sugeridos