logo de vivanuncios
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 460m² · 4 recámaras · 3 estacionamientos

venta MN 59,850,000

blvd. arboleda 400, Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Mapa
  • 460 m² cub.
  • 4 baños
  • 3 estac.
  • 4 rec.
  • 1 medio baño
  • A estrenar

Arboleda Penthouse Valle del Campestre

Exclusiva Villa / PH en Venta en Arboleda, Torre Magnolia
Presentamos una residencia excepcional, única en su clase por sus acabados de superlujo y su diseño llave en mano. Este departamento, totalmente equipado y amueblado, está listo para ser estrenado. Al entrar a este majestuoso departamento te recibe un impresionante area social donde cada espacio ha sido meticulosamente amueblado con piezas empotradas y deseñadas para crear un area elegante pero a la vez practica y confortable. La abundante luz natural y la chimenea crea un ambiente cálido y acogedor. Pasando al áarea faamiliar te encuentras con tres recámaras en la planta principal y un versátil cuarto de juegos o cuarta recámara con baño completo en el segundo piso, junto a una espectacular terraza techada. Esta puede cerrarse completamente para disfrute durante todo el año, equipada con un sistema de calentadores de última generación y ventiladores de nebulización externos.

La terraza, diseñada para el entretenimiento con vistas espectaculares a la ciudad y a la Sierra Madre, tiene dos hermosas salas,firepits y una zona de asador completamente equipada, con una espectacular barra ideal para reuniones familiares o con amigos. La privacidad es absoluta, al ser la única Villa en este nivel, con acceso independiente tanto por la puerta principal como por la de servicio.

La cocina, amplia y moderna, está equipada con electrodomésticos de alta gama y se complementa con un acogedor espacio de family room y antecomedor. La recámara principal es un refugio de lujo, con muebles empotrados de la más alta calidad, un amplio y moderno vestidor con área de tocador, doble lavabo y una tina de baño con todas las funciones. Las dos recámaras secundarias cuentan con todo lo necesario para vivir comodamente, pues cada una tiene su propio baño y su balcon, añadiendo luz natural y amplitud. Tiene una práctica area de servicio, bodega y 3 cajones de estacionamiento. Además de todo lo que esta Villa / Penthouse tiene para ofrecer, puedes disfrutar de la seguridad y las amenidades que ofrece el condominio y disfrutar de todo lo que más te gusta a solo unos cuantos pasos de tu hogar.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Vivanuncios
  • Departamento
  • Venta
  • Nuevo León
  • San Pedro Garza García
  • Valle del Campestre
  • Arboleda Penthouse Valle del Campestre
Ver más en Valle del Campestre, San Pedro Garza García
  • Inmuebles en Renta: Valle del Campestre
  • Departamentos en Renta: Valle del Campestre
  • Casas en venta: Valle del Campestre
  • Oficinas en venta: Valle del Campestre
  • Departamentos en venta 1 recámara: Valle del Campestre
  • Departamentos en venta 2 recámaras: Valle del Campestre
  • Departamentos en venta 3 recámaras: Valle del Campestre
logo de vivanuncios
  • Más Vivanuncios
    • Publicar tu inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Precios de inmuebles
    • Precios por zona
    • Trabaja con nosotros
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2025 vivanuncios.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad