Publica
Categorías
Publica Gratis
Mi Cuenta
    ESPUMA LIMPIADORA DESINFECTANTE PARA AIRES ACONDICIONADOS HAGALO UD MISMO
    -
    Paso 1: Cargar Paso 2: Detalles
    CERRAR

    ESPUMA LIMPIADORA DESINFECTANTE PARA AIRES ACONDICIONADOS HAGALO UD MISMO

    Contactar
    Publicado hace 3 años | 471 Vistas
    • TIPO climas
    • VENDEDOR(A) profesional
    Debido a las condiciones de humedad y temperatura en el interior de los sistemas de aire acondicionado se generan gran cantidad de microorganismos que ponen en riesgo la salud de quienes están en contacto con estos.
    Comúnmente se acostumbra contratar personas dedicadas al mantenimiento de los equipos de aire acondicionado para hacer la limpieza ocasional de estos. Además de que este tipo de servicio no es nada barato, generalmente estas personas utilizan productos baratos que liberan vapores dañinos para la salud. Eso sin considerar el hecho de que estos productos reaccionan desgastando y adelgazando las láminas de aluminio reduciendo así la capacidad de enfriamiento del sistema y acortando su vida útil.
    El Cool Foam es una espuma 100% biodegradable especialmente formulada para la limpieza completa de los aires acondicionados residenciales y comerciales. Mejora la eficiencia y la capacidad de enfriamiento al eliminar y prevenir la formación de hongos, bacterias, moho, suciedad, grasa y partículas de aceite. Ahorre en el mantenimiento de su equipo de aire acondicionado y utilice Cool Foam para la limpieza de su aire acondicionado. Rápido, fácil y sin riesgos a la salud.
    Excelente para su uso en aires acondicionados residenciales, de oficinas, fábricas, restaurantes, hospitales y aeropuertos.
    HÁGALO USTED MISMO SIN NECESIDAD DE ESPECIALISTAS
    SOMOS FABRICANTES
    PRESENTACIÓN CAJA DE 12 PZAS
    Anuncio 102016105
    CATEGORÍA
    UBICACIÓN
    ACTUALIZADO
    hace 3 años
    El vendedor no proporcionó la ubicación exacta

    Vivanuncios - Clasificados Gratis en México

    Populares
    Tendencias
    Sugeridos
    Populares
    Tendencias
    Sugeridos