¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
CAD - La Isla - Torre Ibiza, departamento 2 F, Piso 2, 2 recámaras /
25 Fotos
$4,447,995
  • 2
  • 2
  • 137m2
CAD - La Isla - Torre Ibiza, departamento 2 F, Piso 2, 2 recámaras /

La Isla - Torre Ibiza, departamento 2 F, Piso 2, 2 recámaras, 2 baños, Cto. lavandería, Cocina abierta


La Isla "El Ícono de Acapulco"


Torre Ibiza


Precio de Venta $4,447,995

Precio por Mts $28,500

Cuota mensual de mantenimiento $4,553


(Promoción válida solo en pago de contado)


departamento 2 F++,

Piso 2, 2 recámaras, 2 baños, Cto. lavandería, Cocina abierta.


Superficie de construcción 118 Mts

Superficie de Terraza 19 Mts

Superficie total 137 Mts.



Amenidades en el condominio:

Spa, casa Club,Área de relajación, ludoteca, yoga, Masajes, cinema 3D,GYM, canchas deportivas,Isla de los Niños, canchas de Fut Bol,Volley Ball playero, Alberca de Nado y Canal de Nado,Toboganes, Alberca de convivencia familiar, club de playa, playa, Jacuzzi, alberca para adultos, grandes extensiones de áreas verdes y jardines (el 80% del predio),Owner´s Lounge & Teens Lounge, cafetería, y muchas cosas más.

Descripción:

El Condominio está conformado por 10 Torres; Aqua, Bali, capri,Devon,Emerald,Fiji,Grand Caiman, Hawai,Ibiza, y Java, actualmente se han construido cinco torres.


Acabados Interiores.

Los interiores son un reflejo de la misma Arquitectura exterior que se utilizó, en un estilo contemporáneo con un toque de calidez al espacio mediante el uso de algunos materiales naturales.

Predomina el color blanco en muros, en contraste con la madera color wenge utilizados en toda la carpintería; Igualmente forman parte importante de la composición del espacio interior materiales como el cristal translúcido y detalles de acero inoxidable.


Acapulco Diamante ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles, impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales, spas, los mejores restaurantes, zonas comerciales como La Isla Shopping Village con tiendas y comercios de prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro, sucursales de las mejores marcas, centros comerciales como Walmart, Mega Comercial Mexicana, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco y la entrada de la Autopista del Sol, entre muchas cosas más, sin embargo, una de las cosas más hermosas que tiene son las extensas playas y abundantes palmares; todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades.


La Isla "El Ícono de Acapulco"

Por fin, los Propietarios e invitados pueden disfrutar de un increíble fraccionamiento residencial de lujo con formidables áreas verdes y 320 metros lineales de playa del Pacífico.


Las Isla es un Hermoso y Exclusivo Condominio de lujo con playa propia y para uso de todos los propietarios con amenidades ext...

Número de Referencia: La Isla - Ibiza 2 F

Ver todo
Detalles generales
Recámara(s):2
Baños:2
Superficie:137m2
Vendedor(a):Inmobiliaria