Departamento En Venta En Polanco, A Solo Una Cuadra del Museo Soumaya!

DF CDMX > Miguel Hidalgo > Casas y Departamentos en venta en Ampliacion Granada, Miguel Hidalgo

$6,000,000 Negociable
116  Vistas


Descripción
  1. VENTA de departamento en la torre Viena Polárea, desarrollo ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo, en la zona Nuevo Polanco, sobre Lago Zurich esquina con Río San Joaquín, una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía de la CDMX , ubicación geográfica privilegiada enmarcada por importantes vialidades como Río San Joaquín, Molliere, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Paseo de la Reforma, Av. de las Palmas, Calzada Mariano Escobedo, Boulevard Manuel Avila Camacho.


    Cercano a corporativos, y próximamente la nueva embajada de los Estados Unidos, a unos pasos de Plaza Antara, Plaza Carso, Acuario Inbursa, Museo Soumaya, así como excelentes y variados restaurantes.


    Entre sus amenidades cuenta con salón de usos múltiples, área de gimnasio con vestidores y cuartos de vapor, business center y ludoteca.

    Amenidades compartidas como alberca, zona de asadores, áreas verdes, paddle tenis y juegos infantiles.


    Sala-Comedor iluminados con luz natural, cocina equipada con cubierta de granito, práctica área de lavado, amplio closet de blancos, recamara principal con baño y vestidor, recamara secundaria con closet, 1 baño secundario completo, cuenta con una pequeña estancia y dos lugares de estacionamiento, vigilancia 24 horas y para mayor comodidad tres elevadores.


    94.47M2


    $6,000,000.00 M.N.

  2. Anuncio 198128941

Detalles generales
  1. Tipo: Departamentos en Venta, Ampliación Granada
  2. Superficie: 94
  3. Recámara(s): 2
  4. Baños: 2
  5. Garage: 2
  6. Vendedor(a): Inmobiliaria

Piso43Inmuebles

Contacta a PISO43INMUEBLES
 Reporta este anuncio