Excelente Casa Sola en venta.

DF CDMX > Casas y Departamentos en venta en Azcapotzalco

$6,500,000 Negociable
37  Vistas


Descripción
  1. Excelente Casa Sola en venta. En Esquina y muy bien ubicada.En el norte poniente de la Ciudad de México, de la Colonia Aldana, en la Alcaldía Azcapotzalco.

    Esta Amplia y Cómoda Casa es adecuada para una familia grande, reúne todas las condiciones para vivir, Cómodo, Seguro y Bien Ubicado. Espacios muy amplios y confortables, ideales para cubrir todas sus necesidades y las de su Familia. Es un inmueble que representa una excelente inversión, en una Zona Tranquila, ya que la zona es muy cotizada y de alta plusvalía, y se encuentra al centro de todo.

    Cerca de unas de las Avenidas más Importantes de la Ciudad, tales como Insurgentes y Lázaro Cárdenas. A un paso de AvenidaVallejo y de la Avenida Cuitláhuac y a unas calles del Circuito Interior.Sólo a10 Min.de Lindavista, a un par de minutos del Metro La Raza. Y a unos minutos del Zócalo de la Ciudad.

    Aquí en la zona se hallanimportantes escuelas (Poli, Unam, Uam), y Hospitales de Excelencia (como el Hospital de Especialidades La Raza, Trauma, Urgencias); Centros Comerciales (Vía Vallejo, Parque Lindavista), Deportivos, Bancos.Sin ningún problema de cualquier tipo de servicios o de transporte (Metro, Autobús, Metrobús, Central de Autobuses, Vialidades, etc.).

    La propiedad posee dos niveles, divididos de manera funcional en una amplia Sala Comedor, y una Cocina Integral, 3 recámaras, 3 Baños completos completamente equipados, un Amplio Patio de Servicio, que se integra para conformar espacio para 3 autos;este espacio se puede habilitar para usos múltiples. Todos los espacios son amplios, ideales para cubrir todo tipo de necesidades.

    Tiene dos frentes de gran amplitud, en la esquina de una Amplia Calle, de las principales de la Colonia. Excelente Estado. Amplia. Muy Iluminada. Baños con excelentes acabados y azulejo. Pisos de loseta cerámica.Recámaras principales con Clóset.

    Posee Cisterna. Documentos en orden y todos los pagos al corriente.

    La Casa está en Buen Estado. La mayor parte de la casa es de reciente creación. La otra necesita algo de mantenimiento, además de actualizar sólo algunas de las instalaciones, por lo cual se oferta a un valor muy competitivo. Aproveche la Oportunidad.

    Precio $6,500,000 M.N. 201 m² de construcción: 236 m² de terreno.

    Para un Gran Proyecto de Vida, una Gran Casa. Véala. Le encantará.


  2. Anuncio 305956741

Detalles generales
  1. Tipo: Casas en Venta, Azcapotzalco
  2. Superficie: 201
  3. Recámara(s): 3
  4. Baños: 3
  5. Disponibilidad: 18/04/19
  6. Garage: 3
  7. Vendedor(a): Particular

pablolomonte

Contacta a PABLOLOMONTE
 Reporta este anuncio