Departamento, pre venta, Riviera Nayarit, 1 recamara, La Cruz / Apartment, pre ...

Nayarit > Casas y Departamentos en venta en Bahía de Banderas

$208,000 USD
544  Vistas


Descripción
  1. Condominios en pre venta para entrega en 2019, financiamiento disponible, flexibilidad de plan de pagos. Desarrollo Alamar Delta III

    Rodeado por una atmósfera de tranquilidad integrada por paseos arbolados, zonas recreativas y múltiples amenidades donde usted y los suyos podrán disfrutar cada momento de su estancia en este inolvidable desarrollo. Su lujoso club de playa, uno de los mejores planeados de la bahía, le ofrece múltiples albercas, snack bar, poolside cabañas y servicios de la mejor calidad.

    Alamar nace del sueño de encontrar un estilo de vida que combine el paisaje del entorno con el azul del mar y el cielo con una visión de altura, en un ambiente en el que el valor de la naturaleza va más allá de palabras y buenos deseos.

    AMENIDADES

    Club de Playa

    Lobby y club de playa diseñados por el reconocido arquitecto Fernando de Haro y el paisajista Michael McKay.

    Área exclusiva de adultos y áreas familiares, snack bar, poolside cabañas.

    Estacionamiento techado en Club de Playa.

    Spa y Gimnasio

    Áreas comunes con Alberca en cada una de las etapas

    Ruta deportiva para trotar

    Canchas de tenis y de usos multiples

    Shuttle para transportación interna.

    Servicios adicionales:

    Servicio profesional de administración de propiedades, concierge y centro de negocios, 100% enfocado a las necesidades de los clientes.

    Pool de rentas.

    Áreas comunes de uso múltiple.

    Ubicación

    Ubicada en Bahía de Banderas, un punto estratégico y equidistante de Puerto Vallarta y Punta de Mita, La Cruz de Huanacaxtle se asienta en el epicentro del Triángulo Dorado dentro de la zona conocida como Riviera de Nayarit.

    La Cruz de Huanacaxtle es el corazón de la zona con mayor plusvalía en bienes raíces debido al surgimiento de la nueva Marina Riviera Nayarit, donde la navegación, la pesca deportiva, el buceo y el snorkeleo junto con otros deportes acuáticos, están al alcance.

    Además, en un radio no mayor a 25 kilómetros, usted podrá encontrar siete campos de golf de clase mundial, todos ellos trazados por diseñadores golfistas de fama internacional.

    RAZONES DE PORQUE INVERTIR EN ALAMAR VALLARTA

    Prestigio

    Somos uno de los desarrolladores de mayor prestigio en la zona de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Guadalajara y Riviera de Chapala.

    Nuestros clientes nos avalan, nuestros lujosos desarrollos hablan por nosotros como Real del Mar, Punta Esmeralda, La Joya, La Joya de Huanacaxtle, Malecón, entre otros.

    Seguridad en su inversión

    A través de nuestra visión de crear desarrollos lujosos y diferenciados en lugares excepcionales en Bahía de Banderas, nuestros clientes no solamente ganan confort y exclusividad sino también están invirtiendo en propiedades con gran plusvalía, por ubicarse en el Triangulo Dorado en Riviera Nayarit.

    Puerto Vallarta y ...

  2. Anuncio 169670020

Detalles generales
  1. Tipo: Departamentos en Venta, Bahía de Banderas
  2. Superficie: 98
  3. Recámara(s): 1
  4. Baños: 2
  5. Vendedor(a): Inmobiliaria

Realty World Paradise

Contacta a REALTY WORLD PARADISE
 Reporta este anuncio