EN LA RIVIERA NAYARIT, PREVENTA DE CASAS EN CORALES RESIDENCIAL CON 3 RECAMARAS 2 ALBERCAS

Nayarit > Casas y Departamentos en venta en Bahía de Banderas

$1,700,000
453  Vistas


Descripción
  1. Aproveche la OPORTUNIDAD de precios de PRE VENTA en CORALES RESIDENCIAL, un nuevo desarrollo habitacional dentro del fraccionamiento Rincón del Cielo, donde usted y su familia tendrán el placer de disfrutar el estilo de vida que anhelan.

    CORALES RESIDENCIAL, son dos cotos, privados, de casas de 110 metros cuadrados, distribuidos en dos Niveles. construidos, en un terreno de 90 metros, ambos con entradas independientes, así como todos los servicios, vialidades, áreas verdes y amenidades comunes, lo que garantizan el placer de disfrutar el estilo de vida que busca, en un ambiente de seguridad, confort, privacidad, armonía y una magnifica convivencia vecinal.
    Planta baja:
    *Sala /comedor
    *Cocina integral
    *Área de lavado
    *Baño de visitas
    *Jardín interior
    Estacionamiento para dos auto
    Planta Alta:
    *Recamara principal con baño y vestidor.
    *Dos Recamaras secundarias
    *Un baño compartido

    CORALES RESIDENCIAL es un conjunto habitacional con casas en su interior y exterior con diseños contemporáneos, inspirados en el hermoso entorno de la belleza natural de la Riviera Nayarit, están construidas con los más altos estándares de calidad materiales y servicios en sus interiores y exteriores.
    Para un sano esparcimiento familiar y grata convivencia vecinal, en cada uno de los cotos, CORALES RESIDENCIAL, contara con más de 4,500 metros cuadrados de áreas comunes recreativas en diferente secciones para niños y adultos: Juegos infantiles, amplia casa club de estilo contemporáneo, alberca, chapoteadero, asoleaderos, terraza cubierta para reuniones y eventos, con confortable equipamiento, barra con asadores, baños y vestidores Y otra área con una jacuzzi equipado al aire libre para meditar, o pasarse gratos momentos leyendo el libro de su preferencia.

    La privilegiada ubicación de CORALES RESIDENCIAL, tiene dos vías de acceso al fraccionamiento Rincón lo que facilita llegar a minutos a todo lo requieran las familias: Escuelas de todos los niveles, plazas comerciales, centros de negocios deportivos recreativos y culturales, servicios médicos, bancarios, hoteles, restaurantes de cocina nacional e internacional, cine. Además de la grandeza y esplendor de Nuevo Vallarta, el más importante desarrollo turístico y puerta de entrada de la Riviera Nayarit, con sus playas certificadas, zonas hoteleras restauranteras, deportivas, comerciales, de primer nivel, A demás de la estar en 15 minutos de Puerto Vallarta, y a muy poca distancia de Bucerias, La Cruz de Huanacaxtle, San Pancho Sayulita, Islas Marietas , Punta Mita, y sus muchos atractivos en mar y tierra. Otras obras que aumentaran la plusvalía de este desarrollo, son la culminación y puestas en servicio, este año son la autopista a Guadalajara, y el Parque temático del Circo Du Soleil, TODO ESTO Y MAS LE ESPERAN, NO LO PIENSEN MAS. Contáctenos, con gusto le atendemos ****** .

    # de baños dentro de la recámara: 3
    # de Cocinas: 1
    # de Oficinas/Estudios: 3
    # de Cajones de Estacionamiento: 2
    Con Alberca
    Con Jardín
    Seguridad: Electric Gate
    Número de Referencia: CC01

    Escuelas Cercanas:
    Kinder, Primarias, Secundarias, técnicas y generales Preparatorias,, CONALEP, Universidades publicas, y privadas,, etc.

    Servicio de Emergencia Cercanos:
    Hospitales privados, San Javier, CMQ, públicos, IMSS , Cruz Rooja

    Restaurantes Cercanos:
    Sonora Sur; Dolce Vita, The Bllue Shrimp, Si Señor, La Laguna, Portobello. El Coleguita, 8 Tostadas , La Condesa,

    Plazas Cercanas:
    Plazas comerciales : Lago Real, 3.14, Para Bien, Paradice Village, Mega Bucerias. Playas Certificadas en Nuevo Vallarta, Bucerias, La Cruz de Huanacaxtle, Sayulita, San Pacho, Litibu, Punta Mita etc.


  2. Anuncio 167722623

Detalles generales
  1. Tipo: Casas en Venta, Bahía de Banderas
  2. Superficie: 90
  3. Recámara(s): 3
  4. Baños: 3
  5. Garage: 2
  6. Vendedor(a): Inmobiliaria

ASESORES INMOBILIARIOS AT

Contacta a ASESORES INMOBILIARIOS AT
 Reporta este anuncio