¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
$7,988,500
  • 3
  • 3
  • 1
  • 109m2
Casa habitación en venta, Coyoacan
Ref: NEX-1446

Información general

Hermosa casa habitación en venta, en colonia San Lucas, Ciudad de México. Con excelente ubicación entre la calle de Caxpa y el callejón San Miguel. A una cuadra de la Av. Hidalgo que lleva al centro de Coyoacan, ubicado a tan solo 4 cuadras. Y a 3 cuadras se ubica la Av. División del Norte.

La propiedad se encuentra dentro de un condominio horizontal de 11 casas. Es la única con acceso a la cochera y puerta principal por la calle Teziutlan. Lo cual la vuelve independiente al condominio en su acceso. Y estacionamiento para un carro.

Dispuesta en 2 plantas con una superficie total de 175 mts2. Ofrece en la planta baja hall de acceso, amplia y cómoda sala, comedor con chimenea y gran luz natural. Cocina integral con alacenas, bodega y baño de visitas. Closet de visitas bajo la escalera, cuarto de lavado y jardín.

Se accede a planta alta por escalera y cuenta con pasillo distribuidor, recamara principal con vestidor y baño. Dos recamaras mas que comparten un baño completo. Cuenta con un pequeño balcón. En la parte posterior comparte un patio con la casa 9 para acceder a la azotea. Con tanque estacionario de 300 lts, puerta automatizada, cisterna de 7.00 m3, sistema automático de bombeo, interfon independiente al condominio.

Para visitar esta excelente propiedad no dudes en contactar a la asesora vía telefónica o mediante el formulario.

Ver todo
Detalles generales
Recámara(s):3
Baños:3
Garage:1
Terreno:109m2
Vendedor(a):Inmobiliaria