¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
Venta de casa con 3 recamaras en Residencial Arbolada, Cancún
9 Fotos
$158,330 USD
  • 3
  • 2
  • 2
  • 110m2
Venta de casa con 3 recamaras en Residencial Arbolada, Cancún
Ref: NEX-9460

Vivir en Residencial Arbolada tiene sus ventajas, desde la seguridad hasta la armonía del lugar, con grandes espacios verdes y zonas recreativas para el convivió familiar.

Residencial Arbolada es un condominio de Residencial Cumbres Cancún, muy cerca de otros condominios del mismo grupo, tales como Palmaris, Residencial Aqua, entre otros


Oportunidad de Inversión, - esta casa es nueva, construida por un Arquitecto con una trayectoria confiable y con material de excelente calidad y consta de:


sala-comedor

cocina integral

3 recamaras con closets

2 baños y medio

área de servicios

terraza con alberca

estacionamiento


Condominio con caseta de seguridad y accesos controlados.


Si desea rentar, comprar o vender una propiedad, nosotros podemos ayudarle. Somos especialistas en Departamentos, casas, edificios, terrenos, oficinas, locales comerciales, bodegas, y el servicio, administración y Gestión como Master Broker para la promoción de Condominios y Desarrollos en venta y pre venta.

Somos un grupo de Asesores Inmobiliarios con presencia en Yucatan y Quintana Roo, afiliados a la Red de Asesores Neximo, por lo cual nuestra atención es en todo México. Contamos con alianzas que nos permiten brindar todos los servicios que implican una Asesoría Inmobiliaria Integral, desde la promoción, hasta el tramite Notarial, Asesoría de Créditos Hipotecarios, así como cualquier tramite legal.


hagamos trato, trato directo. No Brokers, No intermediarios.

Llama hoy.

Ver todo
Detalles generales
Recámara(s):3
Baños:2
Garage:2
Superficie:110m2
Vendedor(a):Inmobiliaria