HERMOSA CASA EN VENTA, RANCHO EL MESON /

Estado de México > Casas y Departamentos en venta en Calimaya

$8,500,000
17  Vistas


Descripción
  1. "Pasión por los Bienes Raíces"

    Una casa donde cada detalle ha sido cuidado desde su construcción y acabados, disfrute de la tranquilidad y paz que da este bello Residencial ubicado en una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía en Calimaya, el residencial cuenta ademas con doble filtro de seguridad, áreas verdes y comerciales para mayor comodidad.

    Cuenta con un salon de juegos, oficina, sala, cocina con isla, antecomedor independiente, cuarto de servicio con baño. Cuenta con 4 recamaras, una de visitas, dos con tapanco vestidos y baño, la principal con vestidos, baño y espacio oficina o gimnacio.

    Sala de juegos, oficina, sala, cocina con isla, antecomedor independiente, cuarto de servicio con baño. Tiene 4 recamaras, la principal con vestidor y baño y espacio para oficina o gimnasio, 2 recamaras secundarias con tapanco, vestidor, baño y una recamara mas de visitas. Canceleria en aluminio Duoven color nogal, ventanas Isilonentes serie 10,000 otro detalle que la hace Atractiva, sin duda es el candil en escalera principal, tiene alarmas interiores y exteriores, con cámaras de vigilancia





    Número de Referencia: CABSH2376

  2. Anuncio 165281677

Detalles generales
  1. Tipo: Departamentos en Venta, Calimaya
  2. Superficie: 400
  3. Recámara(s): 4
  4. Baños: 4+
  5. Vendedor(a): Inmobiliaria

BANDIN SELECT HOME

Contacta a BANDIN SELECT HOME
 Reporta este anuncio