Casa en venta en Lagos del Sol Cancún / Luxury House for sale in Cancun

Quintana Roo > Benito Juárez > Casas y Departamentos en venta en Cancun

$6,350,000
194  Vistas


Descripción
  1. Casa en venta en Lagos del Sol Cancún

    Casa nueva en venta, Lagos del Sol, tiene 3 perfectas habitaciones, 3.5 baños.

    Los beneficios de tener una propiedad en Lagos del Sol, es que la tierra adquiere una plusvalía anual superior a la mayoría del mercado, ya que se trata de un desarrollo residencial de alto nivel el cual cuenta con seguridad las 24 horas los 7 días a la semana, además es el único residencial con cerca de 40 hectáreas de lagos de agua dulce y con paso a desnivel en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, lo que le da agilidad y seguridad cuando se desea acceder en ambos sentidos.

    También se le otorga una Tarjeta Lagos Plus con beneficios fuera del desarrollo, descuentos y beneficios en hoteles, campos de golf, restaurantes y servicios médicos.

    Lagos del Sol se encuentra estratégicamente ubicado a solo unos minutos del centro de la ciudad de Cancún, cerca de la entrada a la zona hotelera y el aeropuerto, a unos kilómetros de la salida a la Riviera Maya y la salida a Mérida.

    Amenidades: Más de 40 hectáreas de lagos de agua dulce con hermosos atardeceres.

    Deportivo / Casa Club con más de 1.5 hectáreas de superficie en la que encuentras canchas de tenis, squash, 3 albercas entre las que está una semiolímpica de 25 metros y 6 carriles, gimnasio, cancha polifuncional de básquetbol y volibol, cafetería, salones usos múltiples, vapor y más.

    Acceso a 4 campos de golf con inigualable tarifa de 35 dólares el Green Fee de 18 hoyos.

    Acceso a hoteles de cinco estrellas como Club de Playa y descuentos preferenciales en renta de habitaciones (En Cancún y Riviera Maya).

    Mas del 50% de su extensión dedicado a lagos, áreas verdes, avenidas y áreas comunes.

    Área de esparcimiento en el lago principal con palapas, juegos infantiles y muelle.



    Luxury House for sale in Cancun

    New house for sale in Lagos del Sol, has 3 perfect rooms, 3.5 bathrooms.

    The benefits of having a property in Lagos del Sol, is that the land acquires an annual surplus higher than the majority of the market, since it is a residential development of high level which has security 24 hours a day at 7 days week is also the only residential with about 40 hectares of freshwater lakes and with overpass on the Boulevard Luis Donaldo Colosio, which gives you agility and safety when you want to access both ways.

    It is also awarded a Lagos Plus Card with out-of-development benefits, discounts and benefits at hotels, golf courses, restaurants and medical services.

    Lagos del Sol is strategically located just a few minutes from the city center of Cancun, near the entrance to the hotel zone and the airport, a few kilometers from the exit to the Riviera Maya and the exit to Merida.

    Amenities: Over 40 acres of freshwater lakes with beautiful sunsets.

    Sports / Club House with more than 1.5 hectares of surface in which you find t...

    Número de Referencia: B-TG491


    "Caribbean Realtors" es una empresa inmobiliaria moderna, orientada al cliente, con el mejor capital humano y la mas alta tecnología. Nos especializamos en el sector residencial de alta calidad y lujo, así como terrenos frente al mar.

  2. Anuncio 173045809

Detalles generales
  1. Tipo: Casas en Venta, Cancun
  2. Superficie: 328
  3. Recámara(s): 3
  4. Baños: 3
  5. Vendedor(a): Inmobiliaria

Caribbean Realtors

Contacta a CARIBBEAN REALTORS
 Reporta este anuncio