Invierte en cancun exclusivos departamentos en pre-venta Residencial Essence

Quintana Roo > Benito Juárez > Casas y Departamentos en venta en Cancun

$3,490,000
8  Vistas


Descripción
  1. Dirección:
    75 Avenida Bonampak
    Mercado Donceles, Cancún
    77524
    ESSENCE es un desarrollo creado con el objetivo de ofrecer a todos sus propietarios un Oasis adentro de la ciudad y un desarrollo paradisiaco. Encontrarás que ESSENCE es un Residencial totalmente diferente de los demás, y explorándolo te darás cuenta que ESSENCE es el lugar ideal para invertir en tu familia en una de sus 52 Residencias espectaculares. ESSENCE se desarrolla en un lote de 4,000 m² rodeado de avenidas por tres lados. EL terreno se encuentra en un área de alta plusvalía en Cancún que ha crecido de forma inteligente y eficiente. ESSENCE ofrece Residencias de tres diferentes tamaños. Encontrarás Unidades de 3 Recamaras de 136 m² y 157 m², más 4 Penthouses de 238 m². Todas las 52 Residencias de ESSENCE fueron diseñadas para disfrutar al máximo de la vista de sus albercas y áreas verdes, y aprovechar al máximo la luz natural y cada espacio interior. Todas las Residencia tienen terrazas muy amplias y que permiten disfrutar de una experiencia única creando un espacio entre el interior y el exterior de relajación absoluta. Nuestros acabados de lujo fueron cuidadosamente seleccionados para crear una atmosfera cálida, elegante, dinámica y contemporánea; brindando una decoración interior original y exclusiva. Todas la Residencias tienen su propio elevador que se abre en el interior de la misma brindando total privacidad y seguridad para su familia.

    Departamento de 3 Recamaras 136m²
    Está maravillosa Residencia cuenta con una Terraza principal muy amplia que se extiende a la Recamara principal. Cada una de 3 las recamaras tiene su propio baño privado y la recamara principal con su propio Vestidor. El area principal, con baño para visitas, es abierta y luminosa gracias la terraza muy amplia. La cocina moderna se integra perfectamente creando un ambiente dinámico, elegante y calido. La Residencia cuenta con su propio elevador que se abre en un lobby privado brindando privacidad y seguridad absoluta.

    Amenidades : Spa sauna & vapor, alberca bar, elevadores individuales, kids club, alberca para niños, area de juegos para niños, administracion, alberca para adultos, vigilancia 24 horas, gimnacio, extensas areas verdes, baños, salon extrerior, camastros, cajones para visita, jacuzzi, terrazas, estacionamiento subterráneo, wifi areas comunes.

    Precio de preventa desde $ 3,490,000
    Citas al : ******

  2. Anuncio 170145034

Detalles generales
  1. Tipo: Departamentos en Venta, Cancun
  2. Recámara(s): 3
  3. Baños: 2
  4. Vendedor(a): Inmobiliaria

Referente Inmobiliario

Contacta a REFERENTE INMOBILIARIO
 Reporta este anuncio