¡Lo sentimos !
Este anuncio no se encuentra activo o ha sido eliminado por el vendedor.
Anuncio no disponible
CASA SOLA EN CUAUTEPEC DE MADERO.
12 Fotos
$1,870,000 Negociable
  • 3
  • 3
  • 1
  • 131m2
CASA SOLA EN CUAUTEPEC DE MADERO.

Casa sola de dos niveles, en privada tranquila, con excelentes vecinos. Cuautepec de Madero, Alcaldía Gustavo A. Madero.

-DISTRIBUCIÓN: Tres recámaras (con clóset), tres baños (dos completos y uno en construcción; uno de los baños recién remodelado totalmente); cuarto de televisión (se puede convertir en otra habitación); cocina-comedor amplio; sala aún más amplia, cuarto de lavado en la segunda planta, cuarto de herramientas, cochera para un vehículo, bodega despensera bajo las escaleras, patio trasero con piso firme de concreto y salida a una privada diferente (Privada 5 de Mayo); bodega secreta en el patio trasero y lavaderos.

-MEDIDAS: 131 m2 de terreno con 143.2 m2 de construcción.

-EQUIPAMIENTO Y DETALLES: ventanales grandes de aluminio anodizado, con vidrios entintados; tanque estacionario con menos de siete años de edad; calentador de agua con dos años de edad; cocina integral de madera maciza en perfecto estado con estufa grande de encendido eléctrico y encimera de granito con piedra; piso nuevo de loseta cerámica en la sala; dos tinacos de agua; árboles de bugambilia e higuera en el patio trasero y árbol de nochebuena en la cochera.

-AMENIDADES CERCANAS: Bodega Aurrerá express a cincuenta metros; a 800 metros del Hospital Materno Infantil Cuautepec; a seis cuadras de zona de bancos, a diez cuadras del Hospital General de Cuautepec; a dos cuadras de la Unidad de Protección Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (ahora Ciudad de México); a tres cuadras del Mercado Cuautepec y del Panteón Cuautepec, a dos cuadras del Parque Francisco I. Madero, Juzgado 50 del Registro Civil, Gimnasio CRULL FITNESS y del Coppel Carranza, a cuatro cuadras de Farmacias Dr. SIMI y Pinturas COMEX; a cinco cuadras de la Ciudad deportiva Carmen Serdán y a tres cuadras de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen; la privada se encuentra frente a la avenida Carranza por donde pasan autobuses de la Ruta 18 y de regreso por la avenida Guadalupe Victoria, las más importantes, fluidas y concurridas de Cuautepec con todo tipo de comercio (tortillerías, ferreterías, restaurantes, iglesias, mercados y tianguis). A Tres kilómetros de anillo periférico y de la colonia Lindavista. A 5 kilómetros de la Autopista Federal México-Pachuca.

-Todos los servicios al corriente y documentación en total regla, con inscripción en Registro Público de la Propiedad.

-Precio de la propiedad: $1,870,000 (un millón ochocientos mil pesos).


Ver todo
Detalles generales
Recámara(s):3
Baños:3
Garage:1
Superficie:131m2
Vendedor(a):Particular